“No hay nada que dé más satisfacción que un cliente se convierta en un amigo”, Iñaki Barahona de Bcnserveis (Caso de cliente)

“No hay nada que dé más satisfacción que un cliente se convierta en un amigo”, Iñaki Barahona de Bcnserveis (Caso de cliente)

Bcnserveis es una agencia de marketing digital con más de 17 años de experiencia que ofrece servicios de diseño web, SEO/SEM, campañas en Google Adwords y auditoría web en Barcelona, Cubelles y San Sebastián.

 

“Bcnserveis se creó en el año 2000, anteriormente trabajábamos en una conocida empresa de Publicidad de Barcelona, y decidimos hacer un cambio en nuestra trayectoria profesional”, nos cuenta Iñaki Barahona Ormazabal: “El nombre de Bcnserveis se eligió en un primer momento para montar una empresa de servicios, pequeñas reformas, carpintería, etc. A pesar de su éxito (recibíamos más de 15 presupuestos diarios), no conseguimos encontrar una empresa para canalizar todo ese trabajo, y decidimos aprovechar el nombre para montar una empresa de Diseño Web, que era nuestra especialidad”.

 

La demanda de sus servicios está creciendo: “Cuando tenemos un pico de trabajo damos un plazo de tiempo más largo para garantizar el posicionamiento, anulamos servicios de Diseño Web, y trabajamos también los sábados”. Sus clientes son Autónomos y Pymes de Barcelona, aunque también tienen clientes en Canarias y Madrid. Iñaki menciona una anécdota: “Un cliente francés nos hizo viajar a Ibiza a montar la web de su inmobiliaria. Fue un proyecto, tanto por la web como por el tipo de cliente, fuera de lo común”.

 

Bcnserveis ha trabajado para la Discográfica Blanco y Negro Music, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la Editorial Don Balón y Moncho’s, entre muchos otros clientes: “Nos diferencia un trato muy cercano y una mejora notable en el posicionamiento de casi cualquier web, doblando ventas, llamadas, formularios, leads en un par de meses y con total garantía de satisfacción”. Además se toma muy en serio la atención al cliente: “Últimamente respondemos bastante a nuestros clientes por WhatsApp”, de hecho incluye el logo y móvil en la foto de perfil de sus redes sociales.

 

Iñaki tuvo una formación inicial administrativa que complementó con cursos de Animación 3D, Estudio 4 y 3DS Max (año 1995), sistema Hexadecimal, y finalmente programación en PHP y HTML y gestión de Servidores Linux. A los emprendedores les da un consejo: “Que le guste lo que hacen, que no se obsesionen inicialmente con ganar dinero, y que no hay nada que dé más satisfacción que un cliente se convierta en un amigo al cabo de los años y que tengáis éxito colaborando juntos”. A Iñaki le gustan los libros de ciencia ficción, sobre todo Asimov y Arthur C. Clarke, y también los de hechos históricos, “aunque por desgracia no tengo tiempo para seguir leyendo ahora mismo”.

 

Al comenzar a diseñar páginas web los clientes les pedían Email y Hosting, e Iñaki les remitía a un proveedor TI: “Nos añadía mucha carga de trabajo con incidencias, etc. Finalmente decidimos contratar servidores a través de Hostalia para dar el mejor servicio a nuestros clientes”. Además de Hosting Dedicado tienen contratados Dominios.

 

“Valoramos mucho la estabilidad en la red, le damos en los últimos dos años un 10 a Hostalia”, indica Iñaki: “Podemos dar un servicio de hosting y emails de calidad a nuestros clientes sin caídas en el sistema. En cualquier empresa este punto es fundamental, también para el SEO o posicionamiento Web”.

 

El pasado verano crearon el portal spfranquicias.com: “Nos gustaría consolidarlo antes de un año entre los portales de referencia de franquicias”, y como nuevos proyectos están creando las webs de un Fotógrafo, otra de Autocaravanas, otra de Fiestas infantiles, la conversión de una tienda Oscommerce a Prestashop, otra de performance de coches y una de Despedidas. “También queremos captar nuevos clientes por toda la zona de Cubelles, Vilanova, Vilafranca, Sitges y Calafell”.

 

——————————————

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@Disenowebbcn)

Pinterest

Google+

LinkedIn

 

 

Comentarios

3 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *