13 de mayo de 2015
Hoteles tecnológicos
El año pasado publicamos un post con destinos originales para unas vacaciones tecnológicas, y como se va acercando la época estival el Doctor Hosting ha indagado sobre la oferta futurista que ofrece la hostelería mundial, como las cápsulas tipo nave especial del Pengheng Hotel que podéis ver en la imagen anterior.
Pengheng Space Capsules Hotel, Shenzhen (China)
Puedes reservar una pequeña cápsula espacial por 12 euros la noche, provistas de Wi-Fi, televisión de pantalla plana y enchufes. En el lounge se realizan las comandas a través de tablets, servidas por camareros-robots.
Aloft Cupertino, California (EE.UU.)
ALO Botlr es el mayordomo que hace algunas entregas en las habitiaciones. Este robot no acepta propinas, sólo tuits con el hashtag #meetbotlr que puede escribirse en su pantalla táctil.
Yotel New York (EE. UU.)
En el hall nos esperan pantallas para hacer el check-in, que nos proporcionan las llaves. Y si necesitamos guardar el equipaje en consigna, podemos ver cómo un brazo robótico se encarga de esta tarea con eficiencia tecnológica. ¡Incluso lo lleva al aeropuerto a través de túneles subterráneos!
Hotel 1.000, Seattle (EE. UU.)
Las habitaciones tienen teléfonos de dos líneas VoIP con auriculares inalámbricos para hacer llamadas internacionales sin cargo extra, y cuentan con detectores de calor corporal para que el personal no moleste si el cliente está en la habitación. Además dispone de campo de golf virtual.
Eccleston Square Hotel, Londres (Reino Unido)
Mezcla de tradición y modernidad, ofrece habitaciones con iPad2, camas con masaje, televisión LED integrada en el espejo anti-vaho del baño y televisiones con gafas 3D.
Hong Kong Península Hotel
Las habitaciones disponen de tabletas electrónicas en 11 idiomas (incluido el español), para solicitar películas o acceder a guías turísticas de la ciudad. También incluyen pantallas LED en las paredes para controlar la temperatura y la luminosidad, así como máquina de café y té.
The Torch, Doha (Qatar)
300 metros de altura, 51 plantas y 163 habitaciones equipadas con iPad para controlar las luces, cortinas, acceder a internet o solicitar servicios al hotel. Además, está situada dentro de la ciudad deportiva de Doha.
Hard Rock Ibiza
La pulsera Smart VIB es un wearable con la que se puede abrir la habitación, acceder y pagar servicios o actualizar los perfiles sociales en Facebook o Twitter con las pantallas que hay en el hotel.
NH Collection Madrid Eurobuilding
Tecnología holográfica 3-D y de Telepresencia a disposición del cliente, para comunicaciones con vídeo y audio de alta calidad. Además, la bóveda del edificio es una pantalla LED curva de 300 metro cuadrados.
Déjanos un comentario o cuéntanos algo.