Juegos online de ordenador rápidos y gratuitos que enganchan #DoctorHosting

Juegos online de ordenador rápidos y gratuitos que enganchan #DoctorHosting

Los videojuegos han ido ganando en complejidad con el paso de los años, pero a todos nos gusta echar una partidita rápida para divertirnos. El Doctor Hosting ha descubierto algunos que te pueden picar, como el mítico Solitario.

Wordle

Wordle consiste en adivinar la palabra oculta en 6 turnos. La aplicación te da pistas: en amarillo la letra que está incluida pero mal colocada y en verde la letra que está bien colocada. La versión matemática de este juego es Nerdle. Y con mapas del mundo tenemos Worldle.

 

Basket Swooshes Plus

Basket Swooshes Plus te quita el gusanillo de echar unos tiros a la canasta. Puedes jugar contra la máquina, un amigo o contra el cronómetro.

 

2048

Tienes que conseguir llegar a la cifra de 2048. Para ello tienes que usar las flechas del teclado e ir sumando las cifras idénticas.

 

Flappybird

Tu Flappybird tiene que volar sin chocar con los obstáculos. Ayúdale pulsando la barra espaciadora (si vas a ritmo es menos complicado).

 

Catenaccio digital

Similar al Tetris, en Catenaccio digital se trata de ir clicando cubos para eliminar todos los del mismo color adyacentes. Ganas si al final eliminas todos los cubos (sí, es posible, aunque muchas veces te quedarán 1 o 2).

 

Bateando pingüinos

En Bateando pingüinos el reto es mandar al animalito lo más lejos posible con tu bate, simplemente haciendo clic con tu ratón.

 

Jet Rush

Jet Rush nos propone volar esquivando edificios para mejorar nuestros reflejos.

 

Bubble Shooter

Bubble Shooter es un clásico de disparar a bolas y eliminar las que estén juntas del mismo color, siempre que sean al menos 3.

Soccer Legends 2021

Soccer Legends 2021, un peculiar campo de fútbol 1×1 para meter goles con el pie o el cabezón.

 

Hard Wheels

Hard Wheels pone a prueba nuestra habilidad a la hora de hacer avanzar un 4×4 entre distintos obstáculos.

 

Buscaminas

No podíamos cerrar este artículo sin incluir al mítico Buscaminas. Tienes que descubrir todas las casillas sin bombas. Para ello te ayudan los números, que indican la cantidad de celdas vecinas que contienen una mina, para que hagas tus cálculos (marca las celdas sospechosas de contener minas con el botón derecho del ratón).

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *