Lo más impresionante del CES 2020 #DoctorHosting

Lo más impresionante del CES 2020 #DoctorHosting

Como en cada comienzo de año el Doctor Hosting se ha dado un paseo virtual por el CES 2020, la feria donde se presentan las novedades mundiales en tecnología.

 

NextMind

NextMind es el primer sensor cerebral que se puede llevar puesto en la parte trasera de la cabeza, y gracias a la Inteligencia Artificial decodifica las señales neuronales para interactuar sin necesidad de accesorios físicos.

 

Fisker Ocean

Fisker Ocean es un coche eléctrico con techo solar, con una autonomía de entre 402 y 483 km por carga, a lo que hay que sumar hasta 1.600 kilómetros de autonomía adicional al año gracias a la energía solar. Además es un coche sostenible ya que su interior contará con materiales reciclados.

 

Vision-S

Vision-S es un prototipo de coche eléctrico que cuenta con 33 sensores, los cuales monitorean continuamente el ambiente interno y externo, fusionando la creatividad, tecnología y seguridad, por ejemplo integrando display de imágenes y sonido envolvente 360º.

 

SOURCE

SOURCE puede transformar la luz del sol y el aire en agua pura gracias a sus hidropaneles solares. Con la app móvil se puede monitorizar la cantidad de agua acumulada y su calidad.

 

Lumi  

Lumi es un sistema de monitorización de bebés que permite observarlo y además hace predicciones para que puedas anticiparte a sus necesidades, ya que por ejemplo controla los pañales mojados y las horas en que el bebé está durmiendo, para ayudarte a crear rutinas.

 

Horsepal

Horsepal es un dispositivo que se conecta a un caballo para hacer un seguimiento de datos como su temperatura, humedad, estilo de movimiento, horas de sueño…con el fin de asegurar decisiones más precisas sobre su resistencia.

 

Terra

Terra es el primer robot para cortar el césped, salido de la misma compañía que fabrica Roomba (iRobot). Guiado por la tecnología de mapeo inteligente, aprende y traza mapas del jardín, evitando obstáculos para cortar con eficacia.

 

Mateo

Mateo es una alfombrilla inteligente para el baño que monitoriza tu cuerpo para darte información como el peso, porcentaje de músculo, grasa… Reconoce distintos tipos de pie en una familia e incluso te dice el número que calzan tus hijos cuando van creciendo.

 

Go Dogo

Go Dogo es un sistema de entretenimiento doméstico de alta tecnología que proporciona entrenamiento mental sano para perros. El usuario controla con una app los tests con tareas, y cuando el perro la cumple le dispensará un premio.

 

e-skin

e-skin es ropa inteligente que registra nuestro sueño, movimiento e incluso caídas, muy útil para personas mayores ya que envía una notificación automática a los familiares. Además avisa al usuario cuando los niveles de actividad diaria son bajos para que haga algo de ejercicio.

 

Segway S-Pod

Segway S-Pod es una silla eléctrica que permite llevar a una persona de menos de 150 kilogramos con una máxima de 40 km/h (su batería recargable ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros). Se controla por medio de joystick y cuenta con la tecnología desarrollada por Segway que autoequilibra la silla a pesar de desplazarse sobre dos ruedas.

 

Picnic

Picnic es una máquina capaz de preparar 300 pizzas en una hora con la ayuda solo de un operario que mantenga la cantidad de ingredientes necesarios. Permite elegir los ingredientes y reduce el desperdicio de alimentos.

 

Plaqless Pro

La versión Plaqless Pro de Colgate Smart Electric Toothbrush es un cepillo de dientes eléctrico que escanea tu boca con sus sensores ópticos para indicarte con una luz azul por dónde debes cepillarte más. Dispone de app que monitorea el cepillado para que compruebes si hay áreas que tienen residuos.

 

Climate360

Climate360 es una cama inteligente que te ayuda a dormir gracias a su tecnología que regula la temperatura y ajusta la firmeza, optimizando los ciclos de sueño. Para ello mide tu ritmo cardíaco y respiración.

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *