Hostalia

Blog de Hostalia
04 de abril de 2018   |   Escrito por: Juan Hernández

Nintendo Labo, un nuevo mundo de cartón para la Switch

Nintendo Labo, un nuevo mundo de cartón para la Switch

A finales de abril está previsto el lanzamiento en Europa de Nintendo Labo, unos kits que te permiten construir periféricos Toy-Con de cartón, que incluyen pegatinas, cuerdas, hojas y gomas para combinarlos con la Nintendo Switch y disfrutar de una nueva forma de jugar. En el vídeo puedes ver algunas de las posibilidades de este original gadget, que hará las delicias de los más (y menos) pequeños.

El Doctor Hosting te muestra los 2 kits que se van a comercializar.

 

 

Variety Kit

 

El kit variado incluye los siguientes Toy-Con:

 

  • Moto: los mandos te permiten conducir una motocicleta, girando, acelerando y frenando como si fuera una de verdad para ganar el Grand Prix. Los derrapes y caballitos están permitidos, así como la posibilidad de crear circuitos con las condiciones climáticas y los trazados más inverosímiles.

 

  • Caña de pescar: con carrete para que atrapes peces sin el peligro de que un tiburón tire del sedal. Cuando vibre el Joy-Con mueve el carrete rápidamente y tira hacia arriba de la caña para capturar el pez. Puedes diseñar nuevas especies exóticas.

 

  • Casa: llena de misteriosos mecanismos, puedes moverla e insertar bloques para interactuar de mil formas con la criatura que la habita, e incluso cambiar el tipo de habitación.

 

  • Piano: de 13 teclas para crear tu música, puedes colocar botones de efectos sonoros. También te permite recortar cartones para crear nuevos sonidos o insertar tarjetas perforadas de ritmos. Si lo mezclas todo puedes crear tus canciones y dirigirla llevando la batuta.

 

  • Coche teledirigido: coloca los mandos Joy-Con en el vehículo para controlar sus movimientos a través de la vibración HD, usando para ello los controles de la pantalla táctil de Switch. Dispone de visor nocturno y si tienes dos Joy-Con puedes hacer una pelea contra un amigo.

 

 

Robo Kit

Con este kit puedes convertirte en un robot: golpea con los brazos, camina, gira, vuela o agáchate para transformarte en un tanque. Baja el visor de la cabeza y pasa de manejar el robot… ¡a ser el robot!

 

 

Puedes luchar contra un amigo o superar desafíos para desbloquear habilidades, como lanzar “Puños fuera” a lo Mazinger Z. Personaliza tu propio robot cambiando los colores y sonidos.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir