Descubre las últimas tendencias en memes con Me.me

Descubre las últimas tendencias en memes con Me.me

Una de las cosas que ha traído internet son los memes, viñetas que describen con humor los “patinazos” de las celebrities, la actualidad, situaciones en la vida, pensamientos… Si a ti también te gustan el Doctor Hosting te muestra una web para estar a la última en esta materia.

 

Me.me

Para usar me.me pon las palabras que quieras buscar o selecciona “random” para que te salgan imágenes aleatorias. También puedes pulsar en alguno de los tópicos sugeridos, más populares y últimas tendencias. Pulsando en cada una podrás compartirla o ver imágenes relacionadas.

Advertencia: los memes pueden ser muy adictivos, una vez visites esta web podrás estar horas navegando entre las tendencias más divertidas y originales.

 

Me.me Trends

Meme Trends te permite analizar la popularidad de cada meme en el tiempo. Ojo, tienes que escribir en el apartado ‘Enter terms’, no en la lupa puesto que ésta te buscará memes, no las tendencias. Puedes buscar hasta 5 palabras por frase y comparar varias búsquedas. Esto te servirá para ver qué es lo que está de moda.

 

Dominio .me

Otro detalle hace curiosa esta web: el dominio.me, que es usado para hacer juegos de palabras en inglés y en español, aunque realmente es la extensión territorial de Montenegro. Desde Hostalia te sugerimos estos nombres libre de registro:

  • Celebra.me
  • Conso.me
  • Ecuani.me
  • Incolu.me
  • Telefil.me
  • Unanime.me

 

¿Se te ocurre alguno original? ¿A qué esperas para contratar tu dominio .me? Si tienes dudas contacta con nuestro departamento comercial.

 

 

Comentarios

3 comentarios

  1. Jhony Juarez says:

    EXCELENTE BLOG

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *