Deja llevar tu imaginación, aplicando los mejores efectos para tus fotos con el móvil

Deja llevar tu imaginación, aplicando los mejores efectos para tus fotos con el móvil

¿Quién no ha retocado alguna vez una de sus fotos? Hace unas semanas el Doctor Hosting os trajo aplicaciones para añadir retoques a vuestras fotografías a través del ordenador. Ahora os trae unas aplicaciones gratuitas para vuestros smartphones, con las que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación para tener las fotos y vídeos más impactantes de las redes sociales.

 

Todopoderosa Ucam

Prueba efectos en el momento en que realizas la fotografía

(Android)

U-cam-blog-hostalia-hosting

Ésta no es la típica aplicación para poner efectos a tus imágenes, si no que con Ucam puedes hacer el efecto directamente sobre tus fotos, de manera antes de capturar la imagen ya estarás viendo el efecto. Además puedes crear GIF animados. Ucam cuenta con más de 100 tipos de efectos aparte de funciones de edición, marcos, fondos y piezas decorativas. Todo esto con una simple interfaz que hace que moverte por el menú sea rápido y sencillo. Desde la misma aplicación puedes subir todas tus fotos directamente a tu web.

Perfect 365

Añade un toque de maquillaje a tus fotografías

(Android, iPhone, Windows)

perfect-360-blog-hostalia-hosting

Perfect 365 es una potente aplicación de retoque con la cual puedes desde maquillar ojos, colorete, labios, eliminar granitos, poner pestañas a afinar o ensanchar los rasgos de la cara, blanquear los dientes, cambiar el color de los ojos, etc. Es muy sencillo de usar, con un menú muy intuitivo, aunque solo está disponible en inglés. Cuando abres la aplicación con el algoritmo de ArcSoft se asignan los puntos clave de las regiones faciales que tú puedes modificar de manera que el “make up” sea más preciso. Desde un retoque natural a un cambio de imagen total.

 

Aviary

Cientos de efectos de forma rápida y sencilla

(Android, iPhone)

Aviary-blog-hostalia-hosting

Aviary es un editor fotográfico con una interfaz muy intuitiva, aparte de las herramientas más comunes de brillo, temperatura y balance de color, ofrece una gran cantidad de efectos para tus fotos. Es parecido a Instagram pero con la gran ventaja de que puedes editar tus fotos sin recortar su tamaño.

Aviary2-blog-hostalia-hosting

Una función muy interesante de Aviary es “Salpicadura”, con la cual puedes colorear sólo la parte de la fotografía que te interesa.

Pencil camera HD

Graba vídeos con efectos de imagen

(Android)

pencil-camera-hd-blog-hostalia-hosting

La principal ventaja de Pencil camera es que seleccionas un efecto o un paisaje en el que te quieres situar y sobre él realizas la captura. Así tienes una vista preliminar y puedes hacer tu vídeo manteniendo el efecto durante toda la grabación. También te permite hacer fotos con efectos previos,  desde tipo esbozo a conseguir fotos de unas vacaciones en marte.

pencil-camera-blog-hostalia-hosting

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *