Hostalia

Blog de Hostalia
11 de septiembre de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

¡Edita el html de cualquier web con tu navegador!

¡Edita el html de cualquier web con tu navegador!

Cuando estés visitando alguna web puedes acceder a un panel de herramientas para desarrolladores en el que podrás editar el html, entre otras muchas opciones. Esto sirve para hacer pruebas de cómo se vería un cambio de texto, imagen o colores en la web sin que el resto de usuarios lo vea.

Como ya sabrás puedes acceder al html de cualquier web pulsando con botón derecho en la página y luego en ‘Ver código fuente’, pero para editarlo sigue los pasos que te explica a continuación el Dr. Hosting. Las funcionalidades varían según el navegador que uses, pero básicamente el procedimiento es el mismo.

 

Firefox te permite ver la web en 3D. Puedes girar y rotar presionando con el puntero y moviéndolo, y con los cursores te puedes desplazar.

Firefox te permite ver la web en 3D. Puedes girar y rotar presionando con el puntero y moviéndolo, y con los cursores te puedes desplazar.

 

Para activar el editor tienes que hacer lo siguiente (aparecerá en la parte de debajo de la web): 

  • Chrome: pulsar F12 y cuando se abra la pantalla del editor html pulsar el icono de la lupa (o bien pulsar con botón derecho en alguna parte de la página y seleccionar ‘Inspeccionar elemento’)

chrome-blog-hostalia-hosting

 

  • Explorer: pulsar F12 y cuando se abra la pantalla del editor html pulsar el icono del puntero

explorer-blog-hostalia-hosting

 

  • Firefox: pulsar con botón derecho en alguna parte de la página, seleccionar ‘Inspeccionar elemento’ y cuando se abra la pantalla del editor html pulsar el icono del puntero

firefox-blog-hostalia-hosting

 

  • Opera: pulsar con botón derecho en alguna parte de la página, seleccionar ‘Inspeccionar elemento’ y el editor html se abrirá con el icono del puntero ya pulsado

opera-blog-hostalia-hosting

 

Por ejemplo, como puedes ver en la imagen principal de este post, podemos entrar en Wikipedia y cambiar los textos que queramos; no te emociones, no serás un hacker, recuerda que los cambios sólo se verán en tu pantalla. O bien si por ejemplo queremos hacer un cambio de diseño en nuestra web, podemos hacer pruebas.

 

A veces tendrás que pulsar el icono del triángulo para desplegar el código y poder modificarlo, como puedes ver en la siguiente imagen.

triangulo-editor-html-blog-hostalia-hosting

 

En Explorer puedes cambiar de visualización según los principales navegadores.

cambiar-navegador-blog-hostalia-hosting

 

En la carpeta ‘Resources’ o ‘Recursos’ tienes todas las imágenes y quizás vídeos.

editor-html-blog-hostalia-hosting

 

     

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

     

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

     

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

 

1 trackback para "¡Edita el html de cualquier web con tu navegador!"

  1. El nuevo algoritmo de Google ya prioriza en sus resultados las webs adaptadas a móviles- Hostalia – Blog
    22 abril 2015

    […] de comprobar con un móvil cómo se ve tu web, desde el panel de herramientas para desarrolladores de tu navegador tienes la opción de hacerlo directamente desde tu ordenador. […]

2 comentarios para “¡Edita el html de cualquier web con tu navegador!”

  1. en hostalia solo tienen inserción de codigo html, mas no la edicion, eso hace que hospedar una web con hostalia sea algo limitado ya que necesito entrar al html para agregar algo un carrusel de fotografías (no los predeterminados de las plantillas) si quiero agregar algo solo lo puedo hacer con “agregar columnas” (solo 4 columnas) y si quiero agregar la 5? no puedo, entonces esto y muchos detalles hacen que hostalia me ponga a dudar ya de que realmente sea tan bueno! en blogger puedo editar la plantilla directamente desde el html !! seria bueno que uds en su servicio de edición se pueda ingresar a dicha edicion (no inserción de códigos)

  2. Jesús Marrone (Hostalia) dice:

    Hola Alexander. Tu Web es un producto de fácil manejo por medio de plantillas para los usuarios no expertos y sin conocimientos de programación, por eso tiene sus limitaciones en diseño (si no fuese así, los usuarios tendrían problemas para crear un sitio con una buena maquetación).

    Si necesitas tener más libertad de edición y tienes conocimientos técnicos, te recomiendo que contrates uno de nuestros Hostings (es más económico) y ahí puedes instalar WordPress, Joomla, Drupal, etc:
    http://www.hostalia.com/hosting/

    Te puedo poner en contacto con nuestros Departamento Comercial. Un saludo.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir