Hostalia

Blog de Hostalia
18 de junio de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Disfruta gratis de 2.000 envíos al mes con Email Marketing

Disfruta gratis de 2.000 envíos al mes con Email Marketing

Según un estudio realizado por BtoB Magazine, un 62% de las empresas asegura que invertirá más en email marketing durante 2013. Y es que la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo es un buen método para que los usuarios se interesen por nuestros productos.

En Hostalia disponemos desde hace unos meses de la herramienta E-mail Marketing, con la que puedes enviar boletines, comunicados y ofertas comerciales de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

email-marketing-gratis-blog-de-hostalia-hosting

Hay quien podría pensar que el e-mail es cosa del pasado debido al empuje de las redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. Y es que los usuarios consultan sus correos a través de sus dispositivos móviles, como demuestra el hecho de que en España el 28% de las aperturas de email marketing son mediante smartphone o tablet, según el 2º Barómetro Splio.

Nuestra aplicación de E-mail Marketing cuenta con un asistente que te ayuda a crear tus campañas a partir de plantillas de diseño, guiándote paso a paso. El panel de control está en español, lo que te permite enviar fácilmente e-mailings comerciales a tus clientes.

creando-campaña-email-marketing-blog-de-hostalia-hosting

E-mail Marketing dispone de completas estadísticas para que conozcas minuto a minuto el estado de tus envíos, indicándote el número de suscriptores que han abierto tu envío, desde qué dispositivo lo han visto, los clics generados por cada enlace…

 

 

Disfruta de la versión gratuita de Email Marketing con la que podrás realizar hasta 2.000 envíos/mes

 

1 trackback para "Disfruta gratis de 2.000 envíos al mes con Email Marketing"

  1. Supertruco: añade barras “/” para medir por separado el mismo enlace en envíos de email marketing Hostalia – Blog
    9 septiembre 2013

    [...] queremos que los usuarios vayan al mismo enlace (http://blog.hostalia.com/email-marketing/) pero saber dónde han clicado más, simplemente tenemos que añadir barras al final de cada URL. [...]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir