El ePages academy llega a Barcelona para que cualquier usuario mejore su e-Commerce

El ePages academy llega a Barcelona para que cualquier usuario mejore su e-Commerce

ePages Academy es un encuentro dirigido a impulsar los negocios online, con el apoyo de expertos que aconsejan a los asistentes sobre cómo mejorar el diseño y conversión de las tiendas online, o bien cómo dar forma a su idea de negocio si aún no se ha llevado a cabo.

Si te perdiste la primera edición de Madrid, tienes una nueva oportunidad de asistir al evento que tendrá lugar el viernes 15 de mayo en Barcelona en el H10 Art Gallery a partir de las 9:30.

 

banner-epages-academy-barcelona-2015-blog-hostalia-hosting

Los expertos en comercio electrónico que nos darán sus sugerencias para optimizar el posicionamiento SEO de nuestra e-Commerce o trucos para vender en el extranjero son:

  • José Romero (@JoseRomeroSEM): Colaborador Principal de Google Adwords, especialista en Analytics y en el retorno de la inversión.
  • Antonio Gimeno (@antoniogimeno): Director y co-fundador de Hoyreka Contenidos S.L, tiene 16 años de experiencia en Europa, América y Asia como emprendedor, consultor y ejecutivo de marketing y comunicación.
  • Noemi Casas (@NoemiCasas): trabaja en el departamento de Marketing de ePages con especial atención en el mercado español y le apasionan las nuevas tendencias en e-Commerce y Marketing.
  • Angelo Fernandes: Responsable de adquisición de nuevos clientes para PayPal España, con experiencia en el sector de pagos online y experiencia de cliente en la compra.
  • David Rojas: forma parte del equipo de Design&Consult en ePages, está especializado en diseño y consultoría profesional para usuarios de tiendas online.

 

Desde Hostalia te recomendamos que asistas a este interesante evento que te ayudará a aumentar tus ventas online. Compra tu entrada y obtén un 10% de dto. con el código hostalia2015 hasta el 11 de mayo.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *