Conviértete en un pro del e-Commerce con ePages Academy de Madrid y Barcelona

Conviértete en un pro del e-Commerce con ePages Academy de Madrid y Barcelona

¿Quieres saber más sobre técnicas de e-commerce y SEO? ¿Necesitas un impulso para tu negocio online o bien estás pensando en crear uno? Te invitamos a las próximas ePages Academy que se celebrarán en Madrid (19 y 20 de octubre) y Barcelona (26 de octubre), donde podrás aprender y compartir ideas sobre e-commerce y marketing.

Además, por ser cliente de Hostalia disfrutas de un 10% de descuento con el código ‘hostalia2016’.

 

Un día de formación especializada y personalizada

programa-epages-academy-blog-hostalia-hosting

La nueva edición de ePages Academy trae un programa muy completo sobre imprescindibles del día a día de tu tienda online, tanto en Madrid como en Barcelona, donde podrás formarte sobre temas tan al día como la gestión logística, inbound marketing, vender en marketplaces y las últimas tendencias en diseño web, entre otros. Además habrá una mesa redonda con otros vendedores de éxito y nuestras habituales pausas para hacer un poco de networking.

 

Todo sobre SEO para tu tienda online

programa-seo-epages-academy-blog-hostalia-hosting

Como novedad, este año tendrá lugar un evento especial de SEO en Madrid, con formación y trucos personalizados sobre posicionamiento de tu tienda online. El SEO Academy contará con talleres dedicados a analizar cada tienda online por parte de los expertos de MarketGoo, Sisube y ePages.

 

banner-epages-academy-2016-blog-hostalia-hosting

Tienes hasta el 14 de octubre para comprar tu entrada anticipada, que incluye catering y acceso a los servicios del hotel. ¡No te lo pienses y reserva tu plaza!

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *