Hostalia

Blog de Hostalia
31 de diciembre de 2010   |   Escrito por: Juan Hernández

Balance del 2010 y buenos deseos para el 2011

Balance del 2010 y buenos deseos para el 2011

Hoy termina el 2010, un año en el que hemos compartido con todos vosotros muchas novedades, avances como la creación de este blog, en el que semana tras semana nos esforzamos en mostrar las noticias más interesantes del sector y en ofrecer nuevos conocimientos que puedan nutrirnos a todos, o la creación de White Papers, documentos en los que mes a mes os ofrecemos guías y artículos más completos sobre el mundo del Hosting.

En este año que acaba también hemos puesto en marcha una nueva plataforma de hosting compartido basada en virtualización y totalmente redundada para que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad de un servicio de alta fiabilidad. Además durante todo el año hemos ofrecido en nuestra web ofertas de dominios, alojamiento y servidores dedicados para hacer más fácil y llevadera la contratación de estos servicios.

Ahora se acerca un nuevo año, un 2011 en el que ya llevamos trabajando varios meses para seguir ofreciendo servicios de calidad, para seguir ofreciendo información y sobre todo para seguir asesorando a todos en las mejores opciones para sus proyectos.

Desde Hostalia hemos hecho un balance de lo bueno y lo malo de 2010 para poder hacer una buena planificación de 2011, sabemos que hay cosas que podemos mejorar y en 2011 vamos a trabajar para ello.

Desde aquí todo el equipo que formamos Hostalia aprovechamos este último día del año para mostrar nuestros mejores deseos para el 2011, ¡feliz año nuevo!

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir