Lo más impresionante del CES 2019

Lo más impresionante del CES 2019

Desde 1967 el Consumer Electronics Show, más conocido como CES, ha sido el escaparate de la innovación tecnológica. Este año se habló de 8K, Micro-LED, QLED, Nanocell, Triluminous, Backlight Master Drive, Sound-From-Picture-Reality, Robotaxis, 5G, Digital Health… Desde Hostalia os traemos lo que más nos ha llamado la atención.

 

 

Vehículos

Elevate Hyundai, un coche con piernas para superar cualquier obstáculo. Puede subir escaleras, caminar, escalar… vendrá muy bien como ayuda en tareas de salvamento por zonas catastróficas, además de pasear por Marte.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Bq9FWB6kml8

Harley Davidson LiveWire, ¡la moto más clásica ya es eléctrica! De 0 a 100 en 3,5 segundos y una autonomía estimada de 175 km, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico estándar o en un punto de carga público.

 

El vehículo sin conductor Continental Urban Mobility Experience, más conocido como CUbE, puede transportar perros robots que entregan paquetes a domicilio. Estas tecnologías conectadas pueden incluso realizar la recogida en los almacenes y gestionar las entregas de forma autónoma.

 

Gadgets

FlexPai, el primer móvil plegable, está desarrollado por la empresa china Royole y permite variar su tamaño de tablet a smartphone (cuando se dobla, el contenido se desplaza hacia una de las dos pantallas).

 

Rover Speed, la maleta que siempre te sigue. Su IA le permite evitar obstáculos y personas para seguirte, y si se separa más de 2 metros te envía un aviso. Además te permite recargar tus dispositivos móviles.

 

Yoga Book C930 de Lenovo, la productividad con doble pantalla táctil: monitor LCD y pantalla de tinta electrónica para dibujar o para servir de teclado. Y cerrada se convierte en tablet.

 

Razer HyperSense dota a los periféricos de respuesta háptica, para sumergirte aún más en tus videojuegos. Tu ratón, teclado, auriculares e incluso silla podrán vibrar o emitir sonidos para sumergir tus sentidos en una nueva experiencia.

 

Pantallas

https://www.youtube.com/watch?v=B0ZZ6tNqfFk

LG SIGNATURE OLED TV R es un televisor enrollable que aparece o desaparece según queramos. Puede colocarse en tres posiciones, a pantalla completa (Full View), sólo una parte para mostrar el clima, la hora o un marco con tus fotos (Line View) u oculto para funcionar como sistema de sonido (Zero View).

 

Pantallas modulares AirMAGICBOX  para dar sensación 3D. Colocando estas cajas juntas se consiguen efectos espectaculares ya que permiten un ángulo de visión omnidireccional. Se puede combinar con otros productos de CreateLED como AirFLOOR.

 

Hogar

Whirlpool Connected Hub Wall Oven es un horno inteligente que permite ver el estado de cocción sin abrirlo, gracias a su pantalla de cristal líquido con realidad aumentada y táctil, que además ofrece instrucciones para cocinar.

 

LG HomeBrew sirve 5 tipos de cerveza artesanal. Basándose en un algoritmo de fermentación puede preparar hasta 5 litros en 2 semanas.

 

El baño inteligente de Kohler conecta las tecnologías Numi 2.0 Intelligent Toilet, PerfectFill y Verdera Voice Lighted Mirror, para transformar tu espacio personal usando luces, sonidos, colores, control eficiente del agua y funciones de limpieza personalizadas. Todo controlado con la voz.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qHljT48dz-U

Foldimate es un robot que dobla y apila la ropa, ideal para que los niños se diviertan y los mayores ahorren tiempo. Admite la mayoría de camisas y pantalones desde los 6 años hasta tallas XXL.

 

EyeQue te hace un test de vista en casa, con ayuda de tu smartphone. Te ofrecerá resultados de esfera, cilindro y eje para que “veas” si debes ir al oculista o directamente encargar nuevas gafas.

 

Y-Brush es un cepillo que limpia tus dientes en 10 segundos. Sólo tienes que añadir pasta dentífrica, pulsar un botón y sus cerdas de nailon harán todo el trabajo.

 

Grandes superficies

BreadBot es un robot capaz de hornear 10 barras de pan cada hora, ideal para tiendas de alimentación ya que puede empezar a hornear 3 horas antes de la apertura y se limpia automáticamente.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *