SuperTruper, la aplicación móvil que te ayuda a ahorrar en tu compra

SuperTruper, la aplicación móvil que te ayuda a ahorrar en tu compra

Desde Hostalia os queremos presentar una aplicación que hemos visto en undernews.com, y seguro que será muy bien recibida en esta temida cuesta de enero. Se trata SuperTruper, una aplicación que nos permitirá ahorrar hasta un 40% en la compra de alimentos. Con Supertruper conocerás los precios que tienen los productos en varios supermercados distintos, lo que nos permitirá conocer donde podemos encontrar ese producto más barato.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que el usuario sólo debe de escanear el código de barras del producto que quiere comparar o bien introducir el nombre a mano. Una vez realizado esto, la aplicación realizará el trabajo por nosotros, mostrando un listado de supermercados con el precio del producto.

Por ahora la aplicación sólo está disponible para iPhone y para Android, pero siguen trabajando para ofrecer la herramienta en otros sistemas, así como la posibilidad de poder realizar la compra directamente desde la aplicación.

Pronto se podrá hacer la compra directamente desde el móvil con SuperTruper

Si dispones de un alojamiento web y de dominios y quieres ahorrar también en ellos, te invitamos a que visites la página de Hostalia, donde podrás encontrar precios realmente atractivos.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *