Hostalia

Blog de Hostalia
18 de abril de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Telnic lanzará la posibilidad de realizar registros de 2 caracteres

Telnic lanzará la posibilidad de realizar registros de 2 caracteres

Telnic Limited, el operador encargado de la gestión de los dominios .Tel, ha anunciado la posibilidad de poder realizar registros de dominios cortos con esta extensión a partir del próximo 1 de junio del 2011. Estos dominios cortos serán de hasta 2 letras, o sólo numéricos, llegando en este caso a una longitud máxima de 8 cifras.

El lanzamiento del registro de estos dominios, tendrá dos fases:

  • Fase Landrush. Esta fase tendrá una duración de dos semanas, a partir del miércoles 1 de junio a las 3 pm hora británica. Durante esta fase, todo aquellos interesados en alguno de estos dominios cortos, podrán adquirirlos libremente, previo pago de un precio especial, más elevado que el habitual
  • Fase General. Esta fase estará habilitada desde las 3 pm del día 14 de junio, y en esta se podrá realizar el registro de cualquier dominio corto al precio habitual.

Para el registro de estos dominios cortos, debemos de tener en cuenta una serie de restricciones sobre dominios a los que no se podrán acceder para su registro. Estos dominios que no se podrán registrar son:

  • Dominios de una letra, desde a.tel hasta z.tel.
  • Dominios de primer nivel para códigos de países de longitud dos. Por ejemplo uk.tel.
  • Dominios de un sólo número, que van desde el 0.tel hasta el 9.tel.
  • Combinación de dígitos y/o secuencias de dígitos y guiones que contienen ocho o más caracteres (por ejemplo, 12345678.tel ó 123-5678.tel)

La forma de asignar el registro de los dominios será el primero en llegar se lo queda.

Recordemos que este tipo de dominios, permite tener presencia en Internet sin la necesidad de crear ninguna aplicación web, ya que te permite poner tus datos de contactos para que todos aquellos que lo necesiten, acordándose de la dirección web, los podrá encontrar ahí.

Si estás interesado en adquirir uno de estos dominio, desde la web de Hostalia, puedes hacer el registro de los dominios.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir