Hostalia

Blog de Hostalia
21 de noviembre de 2016   |   Escrito por: Juan Hernández

Guía de uso: Correo Corporativo de Hostalia 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Guía de uso: Correo Corporativo de Hostalia 2016 (Android, iPhone y Outlook)

Nuestro Correo Profesional te da 25 GB de espacio y 10 GB de disco duro, además de herramientas para la movilidad y calendarios. Aquí te mostramos una guía para que lo configures en los principales dispositivos y puedas conectarte a tu negocio cuando quieras.

 

configuracion-correo-corporativo-hostalia-2016-guia-hosting

 

DIFERENCIAS ENTRE CUENTAS POP3 E IMAP

La que más se configura es la POP3 porque es la que lleva más tiempo usándose. Básicamente en POP3 te descargas el correo en tu ordenador, en IMAP lo consultas:

  • POP3: El buzón del servidor no se llena al descargarse el correo al ordenador local, pero esto conlleva que sólo puedes tener email en un solo dispositivo, y si dicho dispositivo tiene problemas el correo se pierde, ya que no hay copia en el servidor.
  • IMAP: el correo se consulta y no se descarga, por lo que se pueden tener varios dispositivos configurados con la cuenta. Si le ocurre algo al dispositivo, el correo sigue estando en el servidor. El inconveniente es que el buzón se llena poco a poco, y si es muy grande surgen problemas de sincronización y retardo.

 

MANUAL DE USO DEL CORREO CORPORATIVO

configuracion-email-pop-3-hostalia

En esta guía de Hostalia te explicamos cómo añadir cuentas IMAP y POP3 de iPhone, Android y Outlook 2013. Por ejemplo, para añadir una cuenta POP3 en Android ve a ‘Ajustes > Cuentas’, pulsa en ‘Añadir’ y selecciona Personal (POP3). Tras introducir tus claves de acceso, escribe los datos que puedes ver en la imagen anterior para el servidor de entrada y de salida; tras esperar a que el teléfono guarde la información se verificará la cuenta y regresarás al menú principal de correo, donde aparecerá el e-mail que acabas de configurar.

 

Descargar guía de uso: ‘Manual de Correo Corporativo de Hostalia 2016 (Android, iPhone y Outlook)’

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir