Hostalia

Blog de Hostalia
03 de septiembre de 2014   |   Escrito por: Juan Hernández

Guía para crear fácilmente Tu Web adaptada a móviles con Hostalia

Guía para crear fácilmente Tu Web adaptada a móviles con Hostalia

Por fin puedes crear Tu Web fácilmente y sin conocimientos técnicos, con un diseño moderno, personalizable y adaptativo, paraque tu sitio se vea perfectamente en cualquier dispositivo: ordenador, móvil y tablet.

Este nuevo producto de Hostalia te ofrece todo lo necesario para tener tu negocio online, ya que incluye dominio, hosting, cuentas de correo profesional y una aplicación de manejo sencillo. A continuación te mostramos las principales características.

crea-tu-web-hostalia

El panel de control es bastante intuitivo, como puedes ver en la imagen anterior. Con un clic puedes añadir páginas o simplemente deshacer un cambio. También puedes arrastrar y soltar elementos como formulario de contacto y Google Map de tu empresa, e incluir los textos que quieras.

 

disenos-plantillas-crea-tu-web-hostalia

En cualquier momento puedes cambiar de diseño o previsualizar cómo se va a ver Tu Web en los diferentes dispositivos. Igualmente puedes hacerlo cuando esté publicada, sin depender de terceros.

 

retocar-imagen-crea-tu-web-hostalia

No necesitas conocimientos en programación ni subir contenidos vía FTP para tener tu negocio online. Puedes añadir fotos desde tu ordenador fácilmente o bien usar el banco de imágenes de Tu Web, que además cuenta con un editor para retocarlas.

 

crea-tu-web-guia-hostalia-hosting

Tu Web se Tampoco necesitas saber de SEO, sólo tienes que rellenar los campos título, descripción y palabras claves para posicionar Tu Web, la cual puedes integrar fácilmente con Twitter, Facebook y YouTube. En esta guía de uso te detallamos todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo esta solución online.

 

 

3 comentarios para “Guía para crear fácilmente Tu Web adaptada a móviles con Hostalia”

  1. Importantísimo hoy en día que nuestros diseños sean responsive. Gran parte de las visitas vienen de móviles y tablets.

  2. play store gratis dice:

    Sin, duda, y cada vez más importante tener un theme responsive que no tire por tierra gran parte de tus ganancias en dispositivos móviles, normalmente si el theme no es responsive vas a perder mucho ctr en tus anuncios al no estar adaptado, por eso la mejor inversión que hice fue comprar un theme responsive, mantengo o incluso mejoro el ctr de las visitas pc con las visitas móviles

  3. play store dice:

    Un theme responsive es primordial hoy en día, dado que la gran mayoría de búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir