Guía para crear fácilmente Tu Web adaptada a móviles con Hostalia

Guía para crear fácilmente Tu Web adaptada a móviles con Hostalia

Por fin puedes crear Tu Web fácilmente y sin conocimientos técnicos, con un diseño moderno, personalizable y adaptativo, paraque tu sitio se vea perfectamente en cualquier dispositivo: ordenador, móvil y tablet.

Este nuevo producto de Hostalia te ofrece todo lo necesario para tener tu negocio online, ya que incluye dominio, hosting, cuentas de correo profesional y una aplicación de manejo sencillo. A continuación te mostramos las principales características.

crea-tu-web-hostalia

El panel de control es bastante intuitivo, como puedes ver en la imagen anterior. Con un clic puedes añadir páginas o simplemente deshacer un cambio. También puedes arrastrar y soltar elementos como formulario de contacto y Google Map de tu empresa, e incluir los textos que quieras.

 

disenos-plantillas-crea-tu-web-hostalia

En cualquier momento puedes cambiar de diseño o previsualizar cómo se va a ver Tu Web en los diferentes dispositivos. Igualmente puedes hacerlo cuando esté publicada, sin depender de terceros.

 

retocar-imagen-crea-tu-web-hostalia

No necesitas conocimientos en programación ni subir contenidos vía FTP para tener tu negocio online. Puedes añadir fotos desde tu ordenador fácilmente o bien usar el banco de imágenes de Tu Web, que además cuenta con un editor para retocarlas.

 

crea-tu-web-guia-hostalia-hosting

Tu Web se Tampoco necesitas saber de SEO, sólo tienes que rellenar los campos título, descripción y palabras claves para posicionar Tu Web, la cual puedes integrar fácilmente con Twitter, Facebook y YouTube. En esta guía de uso te detallamos todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo esta solución online.

 

 

Comentarios

3 comentarios

  1. Importantísimo hoy en día que nuestros diseños sean responsive. Gran parte de las visitas vienen de móviles y tablets.

  2. play store gratis says:

    Sin, duda, y cada vez más importante tener un theme responsive que no tire por tierra gran parte de tus ganancias en dispositivos móviles, normalmente si el theme no es responsive vas a perder mucho ctr en tus anuncios al no estar adaptado, por eso la mejor inversión que hice fue comprar un theme responsive, mantengo o incluso mejoro el ctr de las visitas pc con las visitas móviles

  3. play store says:

    Un theme responsive es primordial hoy en día, dado que la gran mayoría de búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.