Así trabajamos los Agentes Registradores, de la mano de Red.es

Así trabajamos los Agentes Registradores, de la mano de Red.es

Red.es es el organismo encargado de la gestión de los dominios .es y los próximos días 9 y 10 junio, tiene previsto celebrar EL CRD para los agentes registradores. Este congreso tendrá lugar en el Edificio Bronce, Auditorio 6ª planta, en la Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n.

El congreso se celebrará en dos jornadas, pero para mayor comodidad para los asistentes, el número de plazas estará limitada para los setenta primeros inscritos, para la jornada del día 9 de junio, y sólo para los 40 primeros inscritos, para la jornada del día siguiente.

El programa de actividades del día 9, comenzará hablando del balance de los dominios .es en el pasado año, para continuar posteriormente, hablando sobre la difusión de nuestra extensión, así como actuaciones, resultados y próximas acciones, para lograr un mayor beneficio para nuestro dominio territorial.

Tras una merecida pausa, a las 12 se empezará con un tema que está muy de actualidad hoy en día, por las grandes consecuencias que puede traer, y que está siendo el centro de atención de muchos usuarios, se trata de la puesta en marcha del nuevo protocolo Ipv6.

Desde ese momento, y hasta el final de la jornada, se tratará este tema en profundidad, finalizando la jornada con una mesa redonda sobre IPv6.

Como ya hemos comentado anteriormente, la asistencia del día 10, está limitada a los 40 primeros inscritos, pero la organización exige para su asistencia que hayan asistido a la formación básica de IPv6 en la tarde del 9 de Junio, ya que a lo largo de esta segunda jornada, se profundizará mucho más en este tema, incluyendo explicaciones prácticas para la transición de Ipv4 a Ipv6.

Todo apunta que será un congreso muy interesante, en el que Hostalia estará presente durante las dos jornadas. El programa del evento lo pueden ver en el siguiente enlace.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *