Regalamos 10 cargadores USB en el Black Friday y el Cyber Monday a los 10 primeros en registrar un dominio .com

Regalamos 10 cargadores USB en el Black Friday y el Cyber Monday a los 10 primeros en registrar un dominio .com

Seguramente ya sabes que si registras 2 años tu dominio .com te damos 1 año gratis, pero el Doctor Hosting está muy generoso últimamente y quiere hacer un regalo extra (será que se está acercando la Navidad 2017).

 

A los 10 primeros clientes que registren un dominio .com durante el Black Friday o el Cyber Monday, les regalaremos un cargador USB con cable extensible, válido para cargar la mayoría de móviles y dispositivos electrónicos como Android e iPhone (modelo adaptable con 3 tipos de conexión).

  • Podrán participar los usuarios residentes en España que registren en Hostalia un dominio .com el viernes 24 (Black Friday) o el lunes 27 (Cyber Monday) de noviembre de 2017, entre las 00:00:01 y las 23:59:59.
  • El orden de ganadores se establecerá según el Whois de la base de datos de ICANN.
  • Sólo se entregará un cargador USB por clienteEn caso de que un usuario registre más de un dominio .com, sólo se tendrá en cuenta el primer dominio .com registrado, pasándose a contabilizar el siguiente dominio de la lista.
  • La lista con los dominios ganadores y los nombres de los clientes se publicará en el blog de Hostalia durante 2017.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases legales, así como la aceptación del criterio que establezca Hostalia para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *