Visita el stand de Hostalia en eShow Madrid, la feria del comercio electrónico

Visita el stand de Hostalia en eShow Madrid, la feria del comercio electrónico

Hostalia vuelve a estar presente en el eShow Madrid, la feria profesional del e-commerce, que se celebrará el 26 y 27 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA, y contará con el stand nº 101 de Hostalia. Todos los que visiten nuestro stand podrán conocer de primera mano varios de nuestros productos y beneficiarse de interesantes ofertas, como disfrutar del 50% de descuento durante los primeros 6 meses al contratar una tiendas online, o tener 14 días de pruebas gratis en nuestro servicio ¡1, 2, 3… Inventa tu web!

Además, Irene García Sanz, Product Manager de Hostalia, impartirá el seminario “Cloud SEO, herramienta de posicionamiento web”, el jueves 27 de septiembre de 16:15 a 16:45 en el auditorio 2. Irene explicará los beneficios que ofrece CloudSEO, una herramienta para mejorar el posicionamiento web y multiplicar las visitas. Si estás interesado, recuerda que puedes probar Cloud SEO durante 7 días gratis.

ponencia Primitivo eshow barcelona

Ponencia de Primitivo Fernández, Product Manager de Hostalia, sobre cómo hacer un sitio web con ‘1, 2, 3… inventa tu web!, durante el pasado eShow Barcelona 2012

Como ya recordarás, Hostalia estuvo presente en el eShow Barcelona. Los organizadores del eShow Madrid esperan repetir el éxito de las ediciones de Barcelona, Sao Paulo o Lisboa, y prevén congregar en esta edición a más de 12.000 visitantes profesionales, 100 expositores y más de 200 conferenciantes.

La inclusión en la feria del marketing móvil, social media y Cloud Computing está ayudando a que cada vez tenga más repercusión. Si quieres acudir a esta cita, puedes registrarte aquí para obtener una entrada gratuita.

mapa eshow madrid - blog hostalia hosting

El eShow Madrid se emplazará en el pabellón 6 de IFEMA durante el 26 y 27 de Septiembre. En este plano te mostramos cómo llegar al stand de Hostalia es el nº 101

En esta edición de Madrid se darán cita las principales empresas del mundo para presentar sus nuevos productos, con los que esperan crear nuevos procesos de negocios gracias al comercio electrónico.

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *