Hostalia

Blog de Hostalia
15 de julio de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

La tasa de apertura de los SMS es del 98% #Infografía

La tasa de apertura de los SMS es del 98% #Infografía

SMS Comparison ha elaborado la infografía ‘The growth of text messaging for businesses in 2019’ para resaltar la importancia que siguen teniendo hoy día los SMS para los consumidores, ya que gestionan casi toda su información en el smartphone.  

 

Las estadísticas muestran que los usuarios abren el 98% de los SMS que reciben, y el 95% abre los SMS durante los 3 primeros minutos en que los recibe. Al 75% le gustaría recibir ofertas especiales a través de SMS, que tiene una tasa de clics del 9,18%, superior a otros canales de marketing como Google Adwords (1,91%) y Facebook (0,90%).

 

Los clientes tienen un 64% más de probabilidades de percibir un negocio de forma positiva cuando se han comunicado directamente con ellos, pero las llamadas telefónicas se están convirtiendo en algo del pasado cuando se trata de la comunicación B2C (de empresas a consumidores). Más de la mitad de los usuarios prefiere los SMS a las llamadas de las empresas, y de hecho los consumidores estadounidenses tienen 5 veces más probabilidades de enviar y recibir SMS que las llamadas telefónicas.

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir