Hostalia

Blog de Hostalia
13 de septiembre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

España a la cabeza del uso de Internet Móvil

España a la cabeza del uso de Internet Móvil

Cada día que pasa, el número de usuarios españoles que utilizan su terminal móvil para acceder a Internet, aumenta considerablemente, haciendo, de esta forma, que nuestro país esté a la cabeza de Europa del uso del móvil para navegar por la red, junto con los países nórdicos, con un índice de penetración entre la población, que roza el 50 %.

Uno de los factores que han hecho que los españoles estén a la cabeza del uso de estos terminales, son los grandes beneficios que nos aportan, ya que desde cualquier sitio donde estemos, nos podremos conectar a nuestras aplicaciones, sin la necesidad de estar delante de un equipo informático.

Otro de los aspectos que han influido en estos datos, es el espectacular crecimiento que han tenido los Smartphones, también conocidos como teléfonos inteligentes, con los que prácticamente podemos hacer de todo, desde ver el estado de nuestros servidores, a visitar los dominios que nos interesen, o realizar cualquier tipo de compra desde cualquier sitio donde nos encontremos.

Según hemos podido leer desde Hostalia, a lo largo del 2010, se han vendido más de ocho millones de Smarthphones, que equivale al 30% del total de terminales móviles vendidos, y la previsión es que estas cifras sigan en aumento a lo largo de los próximos años.

Con el aumento del uso de Internet móvil y la posibilidad de poder visitar cualquier aplicación desde cualquier sitio, disponer de nuestro negocio en la red, es una opción muy recomendada. Si aún no dispones de presencia en Internet, pásate por Hostalia y te informaremos de como hacerlo.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir