Hostalia

Blog de Hostalia
23 de agosto de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

La venta de tablets crecerá un 134% el próximo año

La venta de tablets crecerá un 134% el próximo año

En poco tiempo las tablets se han convertido en un dispositivo muy codiciado en la sociedad, debido a que nos ofrecen las mismas características que un equipo informático convencional pero con la ventaja de ocupar mucho menos espacio y por tanto ser más sencillo su transporte.

Ya no es raro ver por la calle o en restaurantes a personas consultando su correo desde una tablet, o bien navegando por Internet o conectándose a sus servidores, y es que cada día que pasa las funcionalidades de estos dispositivos van en aumento, lo que ha llamado la atención de los usuarios finales.

Según una estimación realizada por los expertos en el sector, el aumento en las ventas de estos dispositivos seguirá creciendo a lo largo del próximo año, llegando a ser un 134% más que este año. El iPad de Apple se prevé de nuevo como la tablet que más se venderá, con un aumento del 55%, casi la mitad del aumento total de las ventas que se estiman.

Parte del éxito de este aumento en las ventas de estos dispositivos móviles lo tienen las empresas creadoras de hardware, que cada vez sacan nuevos componentes que aportan mucha más potencia a los dispositivos en el área gráfica, en el sistema operativo, etc.

Debido a este aumento de las ventas, tener nuestro negocio online es una muy buena opción para aprovechar que los usuarios pueden conectarse y comprar desde cualquier sitio donde estén.

Si deseas tener tu aplicación en Internet, lo único que se necesita es el alta de un registro de dominio y la contratación de un servicio de alojamiento web donde poder colgar tus aplicaciones. Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrece Hostalia, pásate por nuestra página o bien ponte en contacto con nuestros comerciales.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir