La furgocasa de Hostalia dará alojamiento a Papá Noel en Navidad

La furgocasa de Hostalia dará alojamiento a Papá Noel en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la llegada de Papá Noel, un personaje muy querido por todo el mundo ya que se encarga de traernos en forma de regalos aquellas cosas que siempre hemos querido.

Este año Papá Noel trae también una novedad, y es que ha cambiado su tradicional trineo por la flamante furgocasa que tiene Hostalia para los grandes eventos.

Todo el mundo sabe que Papá Noel está pendiente de lo que ocurre en el mundo a lo largo del año, y por supuesto que no dejó pasar la Campus Party 2011. Ahí pudo leer la leyenda de la furgocasa de Hostalia: «Hostalia Alojamiento, estés donde estés», y tanto le gustó que se puso en contacto con nosotros para que fuera su alojamiento durante estas fiestas. Claro está, ante una petición de esta magnitud nuestra empresa no podía decir que no.

De todo el mundo es sabido que la noche que va del 24 al 25 de Diciembre es la que más trabajo tiene Santa Claus, ya que se encarga de ir casa por casa entregando los regalos que le han pedido grandes y pequeños. Este año, gracias a la furgocasa de Hostalia espera poder llegar antes a su hogar para reponer fuerzas del trabajo realizado durante esa noche.

Desde Hostalia esperamos que Rodolfo el Reno comprenda la situación y deje a la furgocasa de Hostalia ser protagonista este año. Prometemos que el año que viene todo volverá a su cauce y la nariz roja de ‘Rudolph’ volverá a surcar el cielo navideño para tirar del trineo de Papá Noel.

Además, para todos los que quieran seguir el viaje de nuestro buen amigo para hacerse una idea de cuándo llegará a nuestra casa, nuestros amigos de Google han creado una aplicación que nos permitirá seguir todas las aventuras de Papá Noel durante esa noche.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *