Hostalia

Blog de Hostalia
25 de octubre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Las tiendas online de moda facturarán más de 1.200 millones de euros este año

Las tiendas online de moda facturarán más de 1.200 millones de euros este año

Si todavía no has montado tu tienda online aquí te ofrecemos una buena idea para crear tu comercio electrónico. Y es que la moda es un sector en auge, ya que más de 4 millones de usuarios compran moda a través de internet, por lo que se estima que sus ventas online superarán los 1.200 millones de euros en 2011.

Éstos son algunos datos que se extraen del estudio de Google sobre sector de la moda online en España. Debido a este aumento continuo de las ventas online muchos comerciantes han visto que con una pequeña inversión pueden contratar una tienda online para aumentar exponencialmente sus ingresos, al ofrecer sus productos al resto del mundo.

En el caso de Hostalia, contratar un completo negocio virtual te cuesta la mitad de esfuerzo, al ofrecerte un 50% de descuento en tu tienda online.

Además, el estudio indica que gracias a la proliferación de los smartphones un 17% de los usuarios accede vía móvil a webs de moda, y el 3,5% efectúa compras. Esto también lo hemos tenido en cuenta en las nuevas funcionalidades del e-commerce de Hostalia, ya que nuestras tiendas online disponen de plantillas especiales y ajustadas a los dispositivos móviles.

Los usuarios se deciden cada vez más por Internet para realizar las compras debido a la comodidad de poder comprar desde casa las 24 horas del día, disfrutando de mejores ofertas que en los establecimientos físicos.

A continuación os dejamos un vídeo recogido del blog de Google, en el que se resume el informe.

1 trackback para "Las tiendas online de moda facturarán más de 1.200 millones de euros este año"

  1. Las tiendas online venderán un 45% más estas Navidades Hostalia – Blog
    10 noviembre 2011

    [...] la misma calidad y garantía. Tal es el aumento de las compras online, que este año, se espera que sólo en moda se superen los 1200 millones de facturación, cifra récord en el sector.Para muchas tiendas físicas que ven reducido su volumen de negocio, la [...]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir