Nos vamos de party, a la Campus Party ;-) , con el 20% de descuento en los VPS Virtuozzo Linux!!

Nos vamos de party, a la Campus Party ;-) , con el 20% de descuento en los VPS Virtuozzo Linux!!

En Hostalia, nos vamos de party a la Campus Party y queremos celebrarlo contigo con un 20% de descuento en tu VPS Virtuozzo Linux. Esta promoción es válida hasta el 31 de Julio sólo para altas nuevas durante el primer año de contratación. Sin duda una buena oportunidad para lanzarte a disfrutar de un VPS con todas las ventajas que te proporciona.

Como sabéis un Servidor Privado Virtual (VPS) te permite disfrutar de forma garantizada de parte de los servicios de un servidor dedicado en la que compartes recursos con otros clientes, pero el consumo de recursos de esos clientes no afectan a los recursos reservados para ti, lo que te asegura una disponibilidad, funcionalidad y seguridad mayor que en un servicio de hosting compartido.

Con un VPS dispondrás de manera independiente de recursos de almacenamiento, memoria RAM y procesador bajo una configuración propia de sistema, con aplicaciones, panel de control, etc…

Un VPS Virtuozzo Linux te permite disfrutar de las ventajas de una máquina dedicada bajo un servidor virtual, pero a un coste más asequible. Es un servicio que destaca sobre los alojamientos compartidos para dar más independencia y recursos al cliente, y lo más importante de todo, además del aumento de recursos que ya ofrecíamos desde Hostalia, ahora y hasta el 31 de Julio beneficiate de un 20% de descuento, pudiendo contratar tu VPS desde 9 € al mes.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *