Hostalia

Blog de Hostalia
10 de mayo de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Hostalia encuentra en la propuesta Antisa-NetApp la fiabilidad y el rendimiento óptimos para su servicio

Hostalia encuentra en la propuesta Antisa-NetApp la fiabilidad y el rendimiento óptimos para su servicio

Hostalia siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y buscar continuamente nuevas fórmulas para mejorar y cubrir todas las necesidades que nos requieren nuestros clientes. Fruto de este trabajo, hemos lanzado un sistema pionero en España de VPS sobre tecnología de Microsoft de virtualización HyperV. Este sistema innovador ha sido gracias al trabajo de nuestra empresa, junto a la tecnología NetApp y al conocimiento de Antisa, siendo el balance de tal unión muy satisfactorio.

En boca de nuestro Product Manager, Jorge Cid, nos cuenta como cuando se empezó a gestar este nuevo producto, el principal objetivo era crear un sistema de almacenamiento que nos diera un rendimiento óptimo bajo situaciones extremas, y gracias a la tecnología proporcionada por NetApp, se pudo comprobar que nos daba una serie de valores que ningún otro sistema nos había ofrecido hasta la fecha.

Este nuevo sistema de almacenamiento destaca por muchos valores, pero uno que lo hace sobre el resto es la fiabilidad del mismo, estando esta fiabilidad en torno al 99.9 %, un dato muy importante si tenemos en cuenta que este tipo de cabinas de almacenamiento es fundamental en el resto de servicios, por lo que es necesario poder contar con la mayor fiabilidad posible.

Otro de los puntos a destacar del nuevo sistema, es la posibilidad de poder utilizar distintos protocolos para poder acceder a los datos, y la posibilidad de realizar copias de seguridad instantáneas gracias a su tecnología de Snapshots.

La robustez del sistema, la posibilidad de realizar ampliaciones de forma sencilla o la velocidad del proceso, son otras características a tener en cuenta en este sistema de virtualización.

Actualmente, Hostalia, cuenta con mas de 400 sistemas que utilizan HyperV que la convierte en líder del sector en sistemas bajo esta tecnología. Si estáis interesados en saber más sobre este servicio, pónganse en contacto con nosotros para poder informarle sobre todo lo relacionado con este tipo de servio.

Leer nota de prensa

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir