El precio sigue siendo el factor decisivo para contratar una tienda online, según el ‘III Estudio de e-Commerce Europa’

El precio sigue siendo el factor decisivo para contratar una tienda online, según el ‘III Estudio de e-Commerce Europa’

La foto de arriba no representa el podio del Mundial 2014, entre otras cosas porque las naciones que conforman el Reino Unido juegan por separado. La imagen corresponde a la infografía realizada por TrustedShops y el Instituto Infas ‘III Estudio de e-Commerce Europa’, que muestra datos a partir de una encuesta realizada a de 5.000 usuarios de Internet en Alemania, Polonia, Francia, España y Reino Unido.

 

III-estudio-ecommerce-europa-nota-prensa-hostalia-hosting

Desde Hostalia destacamos los siguientes datos:

  • A la hora de contratar una e-Commerce el factor más decisivo es el precio. La seguridad de la página y la fiabilidad de la oferta son también importantes.
  • La variedad de formas de pago y los sellos de calidad no son criterios decisivos a la hora de contratar una e-Commerce. Sin embargo los usuarios cada vez conocen más los sellos de calidad online y le dan importancia a la hora de pagar en un comercio electrónico.
  • Al 68% de los españoles le influye la opinión de otros usuarios a la hora de comprar online. Por ello es importante que tu web tenga una sección con opiniones o casos de cliente.
  • El 18% de españoles compra una vez a la semana. En este aspecto somos los penúltimos de Europa, sólo por encima de Francia.

 

III-estudio-ecommerce-europa-blog-hostalia-hosting

Esta información nos ha sido facilitada por @TrustedShops_ES vía Twitter, y si queréis más datos podéis descargaros la nota de prensa. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, opina que este estudio “reafirma la importancia de introducir elementos que aporten seguridad y fiabilidad a las tiendas online para incrementar la confianza de los compradores y aumentar así sus ventas”.

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

1 comentario

  1. Aptoide says:

    Desde hace años vengo diciendo que el ecommerce es el futuro…

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *