Hostalia

Blog de Hostalia
28 de febrero de 2012   |   Escrito por: Juan Hernández

¡Nueva web y nuevo blog en Hostalia!

¡Nueva web y nuevo blog en Hostalia!

La claridad y la sencillez para el usuario son las principales características de la nueva web de Hostalia, como queda patente en el nuevo logo. Uno de los principales cambios que se encontrará el usuario será la página de inicio, ya que el slider donde se muestran las ofertas de la empresa ha sido mejorado.

Ahora se describen brevemente todas las ofertas bajo el banner principal, para que el usuario pueda acceder rápidamente a la que más le interese

Otro cambio importante es el aspecto más visual de la home para ahorrar tiempo de búsqueda al usuario. Así, servicios como el Correo Exchange o las tiendas online disponen de banners estáticos con la información resumida sobre sus principales características y precio.

Pero como habrás comprobado ya, el cambio de imagen de la web no ha sido el único. Nuestro blog ha sido rediseñado acorde con la nueva imagen Hostalia, añadiendo enlaces más claros a otras secciones como son el HostaliaNews o la zona de White Papers.

Desde el equipo de Hostalia deseamos que esta nueva imagen sea de vuestro agrado, y os invitamos a navegar por la nueva web para que vayáis descubriendo todas las novedades.

Un comentario para “¡Nueva web y nuevo blog en Hostalia!”

  1. Alicia I Videochat dice:

    Yo tengo un servidor con vosotros y estoy muy conforme, saludos desde Prowebs.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir