Envía mensajes al futuro con Recmember me

Envía mensajes al futuro con Recmember me

Recmember me es una app gratuita desarrollada por dos españoles que te permite programar envíos de mensajes y fotos, y compartirlos por correo electrónico o en tus redes sociales.

Aparte de enviar momentos mágicos para recordarlos en el futuro, esta app viene de perlas para que los olvidadizos envíen ya una foto a su amada para el próximo aniversario, con lo quizás habrá menos parejas rotas.

 

 

La idea se le ocurrió a David Trigo tras el nacimiento de sus gemelos: “Cuando nacieron sentimos la necesidad de comunicarnos con ellos y con palabras era imposible. Abrí una cuenta de Gmail para enviarles cosas cotidianas y mostrárselas cuando fueran mayores. Pero eché en falta poder programar el envío y con un formato más atractivo. Y se nos ocurrió trasladarlo a una aplicación”.

recmember-me-blog-hostalia-hosting

Imagen vía AndroidPIT

 

Hay que destacar que los mensajes y las fotografías son archivados en un servidor con certificado SSL de seguridad, garantizando la confidencialidad de los datos, que sólo podrán ser usados por usuario.

Es posible programar ‘recmembers’ con fecha de hasta 100 años en adelante, así que puedes actualizar periódicamente tu Facebook para el siglo XXII y contar tus historias cual abuelo Cebolleta a tus tataranietos.

La versión premium de esta aplicación digna de entrar en el hall of fame de nuestra sección #BackupToTheFuture te permite enviar al mes 3 vídeos de un minuto y medio de duración, y el acceso a más plantillas.

 

El Doctor Hosting sugiere a los creadores que hagan una versión pegadiza del éxito noventero -con letra digna de un tuit- de Blue Boy: ♬ Recmember meeee, I’m the app who sends to the future ♬.

 

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

1 comentario

  1. María Jesús says:

    Muy buena App, me la he bajado y me ha resultado una idea genial y con muchas utilidades. Acabo de felicitar el cumpleaños a todas mis amigas!! jaja!! Esta vez no me dicen que soy una despistada!! Gracias!!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *