Hostalia

Blog de Hostalia
05 de Abril de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

Cómo hacer que se reproduzca automáticamente un vídeo de YouTube

Cómo hacer que se reproduzca automáticamente un vídeo de YouTube

El Doctor Hosting te explica cómo ejecutar un Autoplay al embeber un vídeo de YouTube, algo que puede ser útil en determinados contenidos, como por ejemplo la página de un producto. Pero ten en cuenta que esto puede causar rechazo en el usuario y cierre la web, sobre todo si el vídeo tiene música estridente o no se sabe dónde está.

Desde Hostalia te recomendamos que lo emplaces en la parte superior, y si lo prefieres colocar más abajo mejor que no lleve sonido, como este ejemplo:

  • En un vídeo de YouTube, pulsa “Compartir > Insertar” y copia el código (pulsa antes “Mostrar más” si quieres definir el tamaño)

 

  • Pega el código en tu editor añadiendo ?rel=0&autoplay=1 al final de la URL para la reproducción automática. En nuestro ejemplo hemos usado la ventana HTML de WordPress.

 

 

Un comentario para “Cómo hacer que se reproduzca automáticamente un vídeo de YouTube”

  1. Gracias por los consejos, para los principiante como yo cualquier ayuda es poca.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir