¡Anima tus dibujos con Animated Drawings!

¡Anima tus dibujos con Animated Drawings!

Si tienes niños, Animated Drawings te permitirá animar sus dibujos, de una forma fácil y rápida. Seguro que esto les anima a seguir desarrollando su imaginación 😊

 

Te recomendamos que el dibujo sea un personaje que tenga los brazos y piernas abiertos (despegados del cuerpo):

  • Conviene que esté dibujado en papel blanco sin líneas, arrugas o roturas.
  • Asegúrate de que el dibujo está bien iluminado.
  • Para minimizar las sombras, aleja la cámara y amplía el dibujo.
  • No incluyas información identificable, contenido ofensivo ni dibujos que infrinjan los derechos de autor de otros.

 

Una vez subido el dibujo, ajusta la caja para que seleccione todo el personaje.

 

En este paso la aplicación pondrá de negro todo lo que considere que es fondo. Como puede que falle, selecciona el lápiz y un tamaño de círculo para destacar las partes que hayan quedado fuera (brazos, piernas…). Y si hay algo de fondo destacado escoge el icono de goma para borrar esas partes. Ojo, si dejas algo de fondo seleccionado luego se verá en el resultado final y quedará feo. Un truco es editar primero el dibujo en Photoshop para eliminar con más precisión el fondo.

 

En el cuarto paso tienes que señalar las articulaciones de tu personaje, así como los ojos, para que la IA pueda animar al personaje con datos de captura de movimiento. Si pasas el puntero por cada círculo azul de la pantalla derecha, en la parte superior el programa irá indicando dónde tienes que colocarlo.

 

¡Ya está todo listo! Ahora puedes elegir entre las distintas animaciones preconfiguradas y verás que tu dibujo tiene un movimiento fluido. Con el botón ‘Share’ puedes compartir cada animación por email o simplemente copiando el enlace. El programa no deja descargarse el vídeo, así que una opción es grabar la animación con tu móvil.

 

Comentarios

2 comentarios

  1. monica says:

    me encanto la pagina

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.