Contacta con Hostalia también por WhatsApp

Contacta con Hostalia también por WhatsApp

Desde Hostalia queremos anunciar una nueva forma de comunicación para nuestros clientes, WhatsApp. De esta forma mejoramos nuestra atención y damos a nuestros usuarios otro canal con el que pueden resolver sus dudas.

 

Desde ahora nuestros clientes podrán disfrutar de las ventajas de contactarnos por WhatsApp (+34682105345):

  • Accesibilidad: WhatsApp es una aplicación ampliamente utilizada y disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes, lo que facilita a los usuarios acceder al soporte en cualquier momento y lugar donde tengan conexión a internet.
  • Multimedia: los usuarios pueden enviar capturas de pantalla o vídeos de los problemas que estén experimentando, lo que ayuda al equipo de soporte a comprender mejor la situación y proporcionar una solución más precisa y rápida.
  • Registro de conversaciones: WhatsApp guarda un historial de las conversaciones, lo que permite a los usuarios revisar fácilmente las instrucciones o soluciones proporcionadas por el equipo de soporte en cualquier momento.
  • Notificaciones: WhatsApp ofrece notificaciones para que el cliente pueda ver las novedades de su consulta, sin tener que estar entrando en otras plataformas.

 

Recuerda que otras formas de contactar con Hostalia son 900 103 253, abriendo un ticket desde tu panel de cliente o cumplimentando el formulario de contacto.

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *