Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2019 #DoctorHosting

Los regalos tecnológicos más geek para Navidad 2019 #DoctorHosting

Como es tradición por estas fechas, el Doctor Hosting ha buscado los presentes más curiosos en tecnología para que tu carta a Papá Noel, a los Reyes Magos, o a ambos, sea la más friki.

 

 

Princube

Princube es la impresora portátil a color más pequeña del mundo, es ligera e imprime en casi todas las superficies: papel, madera, metal, cuero, plástico, ¡incluso en la piel! Conéctalo a tu móvil con wifi para imprimir las imágenes y textos que quieras.

 

Sinclair ZX Spectrum Vega

Sinclair ZX Spectrum Vega te proporciona un mando con su mítica estética para que lo conectes a la televisión y puedas disfrutar de 1.000 videojuegos clásicos. Además te permite cargar otros juegos para Spectrum con su ranura para micro SD.

 

SanDisk Connect Wireless Stick

SanDisk Connect Wireless Stick es una memoria Flash USB inalámbrica, válida para tu teléfono, tableta y ordenador. Puedes guardar cualquier archivo, por ejemplo llevártelo de viaje para almacenar los vídeos que vayas haciendo con el móvil para liberar memoria. Tiene batería interna con autonomía para varias horas, y los hay desde 16 GB hasta 256 GB.

 

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 es una depiladora del vello con tecnología IPL (luz pulsada intensa), desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura. La empresa asegura que reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones si el vello es rubio oscuro, castaño y moreno naturales (no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris).

 

ICE Orb

ICE Orb es un altavoz flotante, diseñado para aumentar el efecto de sonido envolvente 3D mientras gira. El orbe también puede ser usada sin la base.

 

Blue Yeti

Blue Yeti es un micrófono para ordenador con el que puedes crear tu podcast, ya que tiene opción para recoger el sonido omnidireccional (ideal para tertulias).

 

AUKEY Quick Charge 3.0

AUKEY Quick Charge 3.0 es un cargador de móvil para el coche con 3 puertos USB, de los cuales uno es de carga rápida.

 

Vector

Vector es un robot doméstico, que tiene una personalidad amigable (aunque a veces se enfada) y te puede hacer compañía para jugar, conectarse a internet para darte respuestas, decirte qué tiempo va a hacer o recordarte una cita. Además escucha lo que dices y habla.

 

GraviTrax

GraviTrax te permite armar un circuito de canicas futurista con sus 125 componentes, ideal para desarrolla la creatividad en ingeniería y desafiar los principios del magnetismo y de la gravedad.

 

 

Bloxels Bloxels-FFB15

Bloxels Bloxels-FFB15 te permite crear un videojuego de plataformas con su pizarra física de píxeles, tanto el decorado como los personajes y demás elementos. Una vez que lo tengas terminado podrás jugar vía app (y también probar otros videojuegos hechos por la comunidad).

 

Segway DRIFT W1

Segway DRIFT W1 son unos patines eléctricos con leds de colores, que se mueven cuando inclinas tu cuerpo hacia delante. Estos e-Skates se autoequilibran y tienen una banda antideslizamiento para que no se escurran los pies (no necesitan ir amarrados).

 

Adaptador enchufe de viaje universal

Este adaptador permite conectarte a la red eléctrica de 150 países, algo muy cómodo para tus viajes. Tiene dos puertos USB, y con su sistema de palancas permite que quede cerrado en forma de cubo.

 

Tabla para cortar de cristal de placa base

Los geeks y nerds también comen, y no sólo pizzas. Esta tabla es ideal para que disfruten cocinando.

 

Moldes para galletas tecnológicas

Estos moldes sirven para crear postres divertidos, están fabricados en acero inoxidable y presentan 2 formas: cassette y smartphone.

 

UGREEN Cargador Inalámbrico

UGREEN es una base de carga rápida e inalámbrica, compatible con móviles de última generación: Samsung S10, Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 pro, iPhone XR…

 

Koruma-ID-Protection

La cartera Koruma bloquea señales, para que nadie pueda robarte dinero de tus tarjetas vía contactless.

 

D-Link DCH-100KT

Este kit de domótica WiFi combina cámara de vigilancia, sensor de movimiento y enchufe inteligente, para controlar vía app cómo está el hogar y si hay un posible intruso.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *