White Paper: Errores comunes al programar en PHP y cómo resolverlos

White Paper: Errores comunes al programar en PHP y cómo resolverlos

El lenguaje de programación PHP es actualmente el más utilizado a la hora de desarrollar cualquier tipo de aplicación web. Se trata de un lenguaje libre que tiene una amplia comunidad de desarrolladores detrás de él, lo que ha favorecido su expansión dentro de la programación web.

Por ejemplo, si estamos accediendo a nuestro dominio y no se muestra nada debemos comprobar que en nuestro directorio existe el archivo “index.php”, que será el primero que se ejecute por defecto cada vez que se entre a nuestra web.

 

resolver-errores-comunes-php-white-paper-hostalia-hosting

Si en vez de index.php, nosotros lo hemos llamado “inicio.php”, por poner un ejemplo, le podemos indicar al servidor que en vez de ejecutar el “index.php” ejecute en primer lugar ese otro archivo. Para ello podemos crear un archivo “.htaccess”, el cual pondremos en el directorio principal de nuestro portal y en el que añadiremos la siguiente línea.

DirectoryIndex inicio.php

 

resolver-errores-comunes-php-blog-hostalia-hosting-3

A lo largo de este libro blanco abordaremos más sobre este conocido lenguaje de programación, y también te mostramos cómo cambiar la versión de PHP fácilmente en un alojamiento web de Hostalia en cualquier momento, ya que dependiendo de lo que necesitemos podríamos tener que utilizar una u otra versión.

Descargar White Paper: ‘Cómo resolver errores comunes a la hora de programar con PHP’

 

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *