Hostalia

Blog de Hostalia
17 de noviembre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

Recomendaciones básicas de seguridad

Recomendaciones básicas de seguridad

“No soy una multinacional ni tengo información valiosa, ¿para qué van a querer piratear mi PC?”, es lo que pensamos la mayoría de los usuarios. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que los hackers persiguen utilizar los recursos de cualquier máquina para realizar actividades ilícitas, sin preocuparles quién es el propietario o la información que ésta alberga.

Así, en la mayoría de estos ataques la víctima es escogida porque se ha detectado que su web posee páginas, formularios o código vulnerable, empleando en muchos casos los buscadores de Internet para detectar que webs son vulnerables (Google Hacking).

Por ello te recomendamos descargar el manual ‘Recomendaciones básicas de seguridad’ de Hostalia, para que tengas tus equipos más a salvo.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir