White Paper: la nueva versión 3.3 de WordPress

White Paper: la nueva versión 3.3 de WordPress

WordPress, una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para la creación de aplicaciones webs, ha lanzado recientemente su nueva versión 3.3 a la que le han puesto el nombre de Sonny, en homenaje al saxofonista de Jazz Sonny Stitt.

Entre las novedades más importantes que trae la nueva versión cabe destacar el nuevo sistema de subida de contenido multimedia. En versiones anteriores para subir archivos al servidor, los usuarios disponían de varios botones, según el tipo de archivo que se quisiera subir. Con esta nueva versión esto ha pasado a mejor vida, y los usuarios se encontrarán con un único botón para subir los archivos, y será la propia aplicación la que determine el tipo de archivo que se está subiendo. Además de este cambio, los usuarios podrán subir los diferentes archivos con el sistema “arrastrar-soltar”.

Otro importante cambio que vendrá muy bien a los que se inicien en el uso del WordPress es la posibilidad de visitar una guía sobre los cambios de la nueva versión, además de poder ver una explicación sobre cómo empezar a usar la herramienta.

Si quieres saber más sobre los cambios que trae la última versión de WordPress, desde Hostalia te hemos preparado un White Paper donde explicamos los cambios más importantes de esta última versión.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *