Hostalia

Blog de Hostalia
15 de septiembre de 2011   |   Escrito por: Juan Hernández

White Paper: Tablets y sus funciones

White Paper: Tablets y sus funciones

Hasta hace un par de años, hablar de tabletas era hablar de cosas sobre las que nadie o muy pocos conocían. Hoy en día las tabletas son dispositivos móviles muy conocidos debido a las muchas funcionalidades que nos proporcionan y se han convertido en un elemento casi imprescindible, ya sea como elemento de entretenimiento o de trabajo.

La primera tableta en aparecer fue el iPad de Applet, pero otras empresas del sector no se quedaron atrás y lanzaron sus propias tabletas para competir con la marca de la manzana.

Nos podemos encontrar tabletas con distintas características, pero todas tienen en común una pantalla táctil que oscila entre las 7 y 10 pulgadas, su sencillo transporte y la posibilidad de poder conectarse a la red mediante conexión 3G o WiFi.

Una tableta tiene muchas funciones pero una de las más utilizadas es revisar nuestro correo electrónico  independientemente del sitio donde nos encontremos. También nos permite navegar por la red y  utilizar las aplicaciones que más nos interesen.

Si queréis conocer más acerca de estos dispositivos, Hostalia os ha preparado un White Paper donde encontraréis las principales funcionalidades que se le dan a las tabletas.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir