White Paper: W3 Total Cache para mejorar la carga web

White Paper: W3 Total Cache para mejorar la carga web

La principal función de W3 Total Cache es almacenar en caché las páginas, objetos y consultas a base de datos para dar una respuesta más rápida cuando alguien accede a una web.

Se trata de un plugin totalmente gratuito que nos podemos descargar del repositorio de plugins de WordPress. Además, este plugin encaja a la perfección con servicios CDN (Content Distribution Networks).

 

w3-total-cache-wp-hostalia-white-paper-hostalia-hosting

La velocidad de carga de una web influye mucho a la hora de mejorar el posicionamiento en los buscadores, y uno de los mecanismos más usados para ganar en rapidez son los sistemas de caché como W3 Total Cache.

 

page-cache-w3-total-cache-wp-hostalia

En este libro blanco vamos a ver cómo instalar y configurar las principales funciones de W3 Total Cache, como por ejemplo el menú “Page Cache”, cuyas opciones más destacadas son:

  • Cache front page: al marcarla estaremos indicando que se cachee la página principal, que suele ser una de las que más carga consume de cualquier web.
  • Don’t cache pages for logged in users: con esto haremos que la caché sólo esté activa para los usuarios que no estén registrados. Si estamos logueados, los cambios que se realicen los veremos al instante.
  • Cache SSL: en este caso se cachearán los contenidos solicitados mediante el protocolo HTTPS.
  • Cache 404 (not found) pages: de esta forma reduciremos la carga del servidor, ya que almacena en caché aquellas que no existen y que devuelven este error.

 

Descargar White Paper: ‘Instalar y configurar W3 Total Cache en WordPress’

 

 

Comentarios

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *