Checklist: la mejor forma para no olvidarte de tus tareas

Checklist: la mejor forma para no olvidarte de tus tareas

¿Quién no se ha ido de viaje sin el cepillo de dientes o se ha olvidado de comprar leche en el supermercado? Para evitar esto podemos hacer uso de los Checklist, listas de acciones que tenemos pendientes por hacer para no dejarnos nada en el tintero.

Para quien no sepa en qué consiste un Checklist, se puede decir que es un documento que detalla uno por uno los distintos aspectos que se deben realizar o tener en cuenta, sobre algún tema en concreto. Por poner un ejemplo sencillo, un checklist de una reunión contendría los temas a tratar en ella.

lista de checklist- blog hostalia hosting

En Checklist.com podemos encontrar listas de tareas de todo tipo como ésta de preparar la maleta, para que no te olvides de revisar el tamaño de la maleta si es un vuelo e incluso que recuerdes plegar las ruedas de la maleta.

Desde Hostalia no queremos que os dejéis nada pendiente y por eso os queremos dar a conocer la aplicación Checklist.com, una web en inglés que nos permite buscar, editar y crear listas personalizadas, para así disponer de ellas siempre que queramos. A continuación os dejamos algunas de ellas:

Una vez tengamos la lista que buscamos, podremos compartirla en Facebook y demás redes sociales, imprimirla para tenerla en formato físico o incluso especificar qué días de la semana quieres que te la envíen a tu correo profesional o personal.

Por otro lado, también dispones de listas de tareas para móviles, como Checklist para dispositivos Apple o MobisleNotes para Android.

A raíz de este tema os queremos mostrar la infografía Social Media Checklist que nos ayudará a mejorar nuestro social media marketing por medio de unas recomendaciones en formato checklist.

infografia social media- blog hostalia hosting

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *