Hostalia

Blog de Hostalia
09 de Julio de 2015   |   Escrito por: Juan Hernández

Guía de uso del nuevo Webmail

Guía de uso del nuevo Webmail

Si contratas un Correo Profesional con Hostalia podrás acceder a tus emails, calendario y contactos desde cualquier dispositivo con conexión.

 

webmail-guia-hostalia-hosting

 

Si accedes a Webmail verás que se han mejorado sus funcionalidades. En esta guía te explicamos todo lo necesario para gestionar la herramienta, como por ejemplo configurar el idioma, la zona horaria, la desconexión automática o la lista negra/blanca (para bloquear o desbloquear direcciones de correo electrónico).

 

webmail-adaptado-movil-blog-hostalia-hosting

Podrás acceder a tus emails desde todo tipo de dispositivos (PCs, portátiles, tablets y móviles) con una experiencia de uso adaptada a cada uno.

 

 

gestion-buzon-correo-webmail-blog-hostalia-hosting

Desde el Portal se puede configurar un mensaje de ausencia por vacaciones, muy útil para indicar que te contacten por otras vías y para que sepan que no puedes responder rápidamente.

 

cuenta-correo-externo-webmail-blog-hostalia-hosting

Webmail te permite configurar cuentas de correo externas tipo Gmail, Hotmail o Yahoo! De esta forma tendrás todo el email unificado en una misma aplicación, para ver varias cuentas de correo en una carpeta centralizada. De esta forma podrás recibir o enviar correos de todas tus cuentas con sólo una aplicación.

 

Descargar: ‘Guía del nuevo Webmail’

 

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir