Hostalia participará en la mesa redonda sobre la importancia del hosting en las pymes

Hostalia participará en la mesa redonda sobre la importancia del hosting en las pymes

Muchas Pymes han visto en Internet una forma de obtener un mayor beneficio para sus negocios, pero para ello es fundamental que cuenten con un buen servicio de alojamiento web. Esta importancia del hosting será el tema principal de la mesa redonda que tendrá lugar el 15 de Diciembre de 9:30 a 11:30, organizada por Total Publishing.

En la mesa redonda 'La importancia del hosting profesional en las pymes' se darán cita varios expertos en el mundo del alojamiento web, quienes tratarán los principales problemas que se pueden encontrar las PYMES a la hora de contratar un hosting, así como lo que tienen que buscar en este tipo de servicios. Hostalia estará representada en este debate por Jorge Cid, Product Manager de Alta Gama.

Para Cid: «El futuro inmediato y parte del presente del Hosting pasa por el Cloud, pero no olvidemos que el hosting tradicional seguirá siendo una parte importante en los siguientes años«.

El evento será cubierto por las webs profesionales del grupo Total Publishing y en especial por MuyPymes, donde se colgará un extracto en vídeo de todo lo hablado en esta interesante mesa redonda.

Si tienes una Pyme no te puedes perder las conclusiones de esta charla, seguro que te ayudará a tomar decisiones a la hora de contratar el mejor alojamiento para tu negocio.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *