10 imágenes de Google Maps que te sorprenderán

10 imágenes de Google Maps que te sorprenderán

Google ofrece a los usuarios una gran cantidad de servicios, algunos poco conocidos para los usuarios como los que os presentamos hace unos meses en el blog de Hostalia por medio de la entrada 12 funcionalidades de Google que posiblemente desconoces, y otros muy famosos como su sistema de mapas.

Por medio de esta aplicación los internautas pueden explorar cualquier territorio desde su casa, e incluso ya es posible visitar el mundo submarino. A lo largo de este post os mostramos algunas de las capturas más sorprendentes que nos podemos encontrar navegando por Maps, como la imagen superior de un colegio de París.

japon a taiwan - blog hostalia hosting

Google Maps permite calcular la ruta entre dos puntos, aunque en ocasiones muestra información curiosa como en el caso de esta imagen que circuló por toda la Red hace un par de años, donde nos indica que para ir desde Japón a Taiwán hay que coger la moto de agua

1.- Logotipo de Firefox en campos de cultivo

logotipo de firefox - blog hostalia hosting

En muchas ocasiones han aparecido extraños símbolos en campos de cultivo que han sido achacados a los extraterrestres. Este que os mostramos no tiene nada que ver, ya que fue creado por un grupo de aficionados para celebrar los 50 millones de descargas de Firefox.

2.- Curiosa pista de aterrizaje

pista aterrizaje - blog hostalia hosting

Esta imagen corresponde a una pista de aterrizaje de aviones fuera de la localidad británica de Norwich (Inglaterra). La pregunta que nos surge es, ¿qué aeronaves son capaces de aterrizar aquí con estos extraños símbolos?

3.- ¡Sabemos dónde está Wally!

donde esta wally - blog hostalia hosting

Melanie Coles decidió presentar un curioso proyecto para su graduación allá en 2008. Puso a un gigantesco Wally de 15 metros un edificio cualquiera de Vancouver para que la gente lo buscara con Google Earth. ¡Sacó un sobresaliente!

4.- Barco hundido y localizado con Google Maps

barco hundido - blog hostalia hosting

El SS Jassim, un barco boliviano de carga, se varó y hundió en el Wingate Reef frente a la costa de Sudán en 2003. Ahora es uno de los mayores naufragios visibles en Google Maps.

5.- Cara de barro

cara de barro - blog hostalia hosting

La imagen corresponde a la zona denominada Badlands Guardian, situado en la localidad canadiense de Alberta, y como podemos observar muestra la cara de una persona. Esta imagen en realidad corresponde a un valle erosionado en el fango, que tras el paso de los años ha adquirido esta original apariencia.

6.- Cementerio de aviones

cementerio de aviones - blog hostalia hosting

La Base de Fuerzas Aéreas Davis-Monthan fuera de Tuscon, Arizona, es donde los viejos aviones van a morir. Más de 4.000 aviones militares están “alojados” en esta base.

7.- Caballo gigante

caballo gigante - blog hostalia hosting

Esta imagen es una de las más extrañas que nos podemos encontrar. Si nos fijamos bien podemos ver la forma de un caballo gigante, cuyo origen se desconoce. Afortunadamente no es troyano.

8.- Islas en forma de corazón

isla en forma de corazon - blog hostalia hosting

Esta bonita isla en forma de corazón, es uno de los destinos más buscados por los usuarios que navegan por las páginas web. Está situado en el mar Adriático y el nombre de la isla es Galesnjak.

9.- Mansión guitarra

mansion guitarra - blog hostalia hosting

Desconocemos quién puede ser la persona que vive en esta mansión, pero la forma de guitarra que tiene llama mucho la atención. Para los que estéis interesados, se encuentra cerca de Birmingham, Alabama.

10.- El sheriff de la pradera

caballo blanco gigante - blog hostalia hosting

Esta imagen tomada a las afueras de la localidad inglesa de Poyntz Sutton, muestra a un jinete a lomos de un caballo, que parece vigilar los campos…

Estas son sólo algunas de las muchas imágenes sorprendentes que nos podemos encontrar utilizando la aplicación Google Maps. ¿Nos dices alguna imagen curiosa que hayas encontrado? 🙂

whatsapp-icon-25-blog-hostalia-hosting

Comparte esta noticia por WhatsApp
escaneando con tu móvil este código QR / BIDI.
Se abrirá el enlace para copiarlo y pegarlo en tus
aplicaciones sociales.

Comparte esta noticia por WhatsApp escaneando con tu móvil este código QR / BIDI

Comentarios

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *