María Barrenechea (Abracolors): “Estamos muy satisfechos con la tienda online de Hostalia”

María Barrenechea (Abracolors): “Estamos muy satisfechos con la tienda online de Hostalia”

Durante un viaje a Kenia en 2005 las hermanas Carmen y María Barrenechea conocieron los pañuelos kikoys: “nos enamoraron y empezamos a importarlos”, comenta María. Así nació Abracolors, “y hemos trabajado con la misma fábrica desde entonces cada año renovando colores y nuevos diseños”.

 

Empezaron a venderlos en Bilbao, y poco después, debido a la gran demanda, decidieron abrir una e-Commerce: “Surgió la necesidad de llegar a más clientes y otros lugares, y qué mejor forma que una tienda online”. Ahora tienen clientes en Europa, Japón, Australia y México, además de comercializar más complementos como pestemales de Turquía.

 

abracolors-caso-cliente-blog-hostalia-hosting (4)

“Estamos muy satisfechos con la tienda online de Hostalia porque nos facilita muchísimo nuestro trabajo y hace que la gestión de pedidos sea muy ágil”, comenta María después de más de 5 años como cliente. Para ella lo mejor de una e-Commerce es tener todo el control de su negocio. Y es que la tienda no sólo les ayuda a vender, sino a llevar su día a día gracias a la gestión fácil de pedidos, productos y clientes.

 

abracolors-caso-cliente-blog-hostalia-hosting (5)

Gracias al módulo SEO del comercio electrónico para posicionarse en Google reciben visitas de todo el mundo, ya que tienen la información también en inglés, algo fácil de integrar gracias al sencillo editor de la aplicación. Cuando les llega un nuevo pedido dan la orden a su almacén y lo envían en 24 horas.

 

abracolors-caso-cliente-blog-hostalia-hosting (3)

La e-Commerce les permite ofrecer precios y promociones especiales según el tipo de cliente. El principal reto de Abracolors es “seguir creciendo”, y para ello la estrategia pasa por “ampliar mercado internacional principalmente en Europa”. Nos cuenta María que quieren “incorporar a alguien con conocimientos en marketing digital para ampliar ventas y posicionar la marca”.

 

 

Comentarios

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *