“Nuestro reto es mantener intacta la confianza de nuestros clientes”, Mariana Panunto, Aeuroweb (Caso de cliente)

“Nuestro reto es mantener intacta la confianza de nuestros clientes”, Mariana Panunto, Aeuroweb (Caso de cliente)

Aeuroweb es una empresa especializada en diseño web profesional, posicionamiento web y gestión de redes sociales con más de 8 años de experiencia. Se encarga además de publicidad SEM, diseño gráfico, creación de vídeos, mantenimiento, alojamiento web y servicio técnico.

“Cuando comenzamos teníamos la idea de crear un portal web de autogestión, donde el mismo usuario con un par de clics pueda realizarse su propia web. En ese momento sólo existía el concepto de la web programada”, comenta Mariana Panunto (Departamento de redes sociales y posicionamiento web).

 

“La idea era buena, pero vimos que el cliente necesitaba tenerte cerca, aunque sí le gustaba la idea de autogestión”, indica Mariana: “Hoy el 90% de los proyectos los realizamos en WordPress completamente personalizados, como puede verse en nuestros casos de éxito”.

Es un sector con mucha competencia, por lo que se basan en 3 pilares:

  1. Mantener una calidad como mínimo “muy buena”
  2. Estar siempre atentos a la tecnología
  3. Tener un equipo de trabajo contento: “Aquí el jefe está para ayudar a solucionar dificultades”

 

Aeuroweb tiene página de Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn y canal de YouTube. “En todas nuestras redes compartimos los artículos del blog y otras noticias de actualidad y animamos a nuestros seguidores a interactuar”, comenta Marina. En su blog hablan de temas relacionados con Diseño Web, SEO, Social Media, Email y Vídeo Marketing, contado las últimas novedades de cada sector.

Este cliente de Hostalia utiliza Email Marketing para enviar información a sus suscriptores: “Básicamente del blog de Aeuroweb, puntualmente para campañas de publicidad o sorteos, pero utilizamos también herramientas con mayor retorno tanto en la inversión de tiempo y dinero”.

 

“Si vas a empezar con un nuevo proyecto, debes depositar toda tu ilusión y recursos en él para alcanzar el éxito, confiando incluso cuando vengan malos tiempos”, aconseja Mariana a los emprendedores, a quienes además recomienda la película ‘El Becario’ (2015) “porque nos enseña que aunque el contexto y las nuevas tecnologías se encuentren en continua evolución, lo que perdura siempre es el factor humano”.

 

“Llevamos un año en Hostalia y estamos muy conformes”, señala Mariana: “Es una empresa que me brinda confianza por su experiencia en el mercado, por su atención y profesionalidad en cada respuesta. Parece algo simple pero tienen “teléfono de contacto”. La persona que te atiende entiende lo que necesitas resolver, es decir que el nivel 1 de SAC resuelve a la primera la gestión técnica”.

Aeuroweb tiene contratados dominios, correos y alojamientos web: “Las tarifas son muy competitivas. Nosotros por temas de posicionamiento web tenemos varios hostings diferentes, y puedo decir con propiedad este apartado”.

 

“El crecimiento es algo que nos acompaña cada año, incluso en los momentos más duros de la crisis”, por eso entre sus próximos retos está el de “mantener intacta la confianza de nuestros clientes y garantizar su satisfacción para con nuestro trabajo”. Y es que Aeuroweb se mueve mucho con empresas que les recomiendan.

Por último, Mariana comenta: “Gracias por tener este espacio para poder expresarnos como clientes y espero tenerlos como proveedor mucho tiempo y más servicios :)”, a lo que el Doctor Hosting respondemos que espera tenerlos también mucho tiempo como clientes y que sigan igual de satisfechos 😉

 

 

Comentarios

5 comentarios

  1. Hace poco que he empezado con mis proyectos de web y he intentado alojar mi sitio en varios hosting gratuitos y siempre con unos resultado pésimos. Ahora mismo tengo en Hostalia dos sitios web victimorvillain.com y yapexseramik.com que puedo gestionar con facilidad y sin ningún problema.
    Un gran trabajo . Muchas gracias

  2. Un excelente sitio de hospedaje, con un funcionamiento sencillo en intuitivo para los que somos principiantes. Me encanta. Gracias por el estupendo trabajo que haceis.

  3. Genial publicación de caso de éxito de clientes, la verdad. Muy buen contenido. Saludos!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *