Hostalia

Blog de Hostalia
05 de junio de 2017   |   Escrito por: Juan Hernández

“Voy a cambiar la forma de enseñar para que los golfistas saquen su verdadero potencial”, Alex Ward de GolfStash (Caso de cliente)

“Voy a cambiar la forma de enseñar para que los golfistas saquen su verdadero potencial”, Alex Ward de GolfStash (Caso de cliente)

Alex Ward es el propietario de GolfStash, un negocio dirigido a la venta de green fees (bonos para jugar en varios campos), venta de todo tipo de material de golf, reparaciones de palos y clases. Este profesional que lleva más de 9.000 horas formando a golfistas cree que hasta ahora los métodos de aprendizaje son “estereotipados” y no permiten que los alumnos lleguen a su mejor nivel.

 

“Muchos golfistas están su luchando para alcanzar su verdadero potencial con malos hábitos y consejos. Estoy intentando cambiar esto: un solo golfista por clase”, indica este cliente de Hostalia. Ésa es una de las razones por las que montó su tienda física y online: “He visto la necesidad de tener una tienda de golf en nuestra zona [Murcia] con gente especializada en el mundo de golf. Hay muchas tiendas con empleados que no tienen el mismo nivel de experiencia en golf como yo. Quiero cambiar la forma de dar servicio a mis clientes”.

 

El nombre de GolfStash es un juego de palabras inglesas: “He elegido golf por temas obvios y Stash significa una colección completa de varias cosas. Antes de decidirme pregunté a varias personas dentro del mundillo y les gustó mucho el nombre”.

 

“De momento la web la tenemos en inglés, pero dentro de poco vamos a ampliar los idiomas e incluir español y ruso, con la idea de tenerla en sueco también”, ya que tienen clientes de muchos países: “Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Lituania, Rusia y Dinamarca”.

 

“Elegimos Hostalia hace un año por el precio ofrecido. Estamos muy satisfechos con todo”, comenta Alex Ward. Su empresa tiene contratados dominios y servicios de hosting para publicar su site.

 

“En Facebook tenemos más de 1.800 seguidores”, un buen número para un servicio muy local y especializado. También disponen de perfiles en Twitter (@golfstash) y Pinterest. Entre sus próximos retos están “ampliar nuestra base de clientes y aumentar la tienda para que podamos dar mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo una mayor variedad de productos al mejor precio”.

 

 

1 trackback para "“Voy a cambiar la forma de enseñar para que los golfistas saquen su verdadero potencial”, Alex Ward de GolfStash (Caso de cliente)"

  1. GolfStash: Material, reparaciones, clases y descuentos en campos de golf - Pressroom HostaliaPressroom Hostalia
    5 junio 2017

    […] Descargar caso de cliente: GolfStash […]

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Pressroom

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir