Caso de cliente: IndianWebs, proveedor de soluciones de para crear todo tipo de webs

Caso de cliente: IndianWebs, proveedor de soluciones de para crear todo tipo de webs

IndianWebs es una empresa que desarrolla sitios en internet a medida y cualquier aplicación web, con 16 años de experiencia en creación de webs, administración de contenidos, portales, comercio electrónico, etc. Actualmente dispone de un Dedicado en Hostalia.

Hemos hablado con Marcos Guerrero (Director General) y con Jordi Miró (Director Técnico) para que nos cuenten un poco más sobre @indianwebs, una empresa que además de haber creado más de 1.200 webs a sus clientes cuida la suya, ya que IndianWebs está traducida al inglés, catalán, francés e italiano.

IndianWebs pone dispone de un excelente equipo de trabajo, profesionales creativos del diseño y desarrollo web para llevar a cabo y afrontar cualquier tipo de proyecto en la red

Marcos Guerrero comenta su satisfacción con el servicio de Hostalia: “Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a su equipo comercial y técnico en eShow Barcelona. Estuvimos hablando animadamente con Cristina Gutiérrez y Primitivo Fernández, y la calidad humana que transmiten supera con creces las expectativas creadas”.

Ver caso de cliente de Hostalia (abril 2012): IndianWebs

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.