Clientes de Hostalia que están sacando el máximo partido a sus negocios con “1, 2, 3… ¡Inventa tu web!”

Clientes de Hostalia que están sacando el máximo partido a sus negocios con “1, 2, 3… ¡Inventa tu web!”

Internet es el mejor escaparate para dar a conocer a todo el mundo cualquier producto o servicio que queramos ofrecer, y una herramienta clave para lograr el éxito de nuestro negocio. Aun así hay muchos usuarios reticentes ya sea porque piensan que tiene un precio elevado o bien porque creen que es muy complicado dar este paso.

Sin embargo es justo lo contrario, ya que gracias a servicios como 1, 2, 3… ¡Inventa tu web!, cualquiera puede crear su sitio web de forma sencilla y a un coste bajo. Son ya muchos los clientes que han confiado en este servicio como podéis ver a continuación. Os presentamos algunos ejemplos para que veáis lo que se puede llegar a conseguir con este servicio de Hostalia.

Quesos Crego

quesos crego - blog hostalia hosting

Empresa dedicada a la creación de quesos artesanales de leche de oveja

En esta web podemos observar como nuestro amigo se ha decantado por una web sencilla para mostrar de forma clara todos sus productos y la información referente a su empresa. Cabe destacar el uso de una imagen de fondo para darle un toque más rústico, imagen que puede ser cambiada en cualquier momento desde el editor de “1, 2, 3… ¡Inventa tu web!”.

También incluye un sencillo formulario desde donde los internautas pueden contactar para adquirir sus productos.

Gabinete Jurídico Víctor Pérez González

gabinete juridico victor perez gonzalez - blog hostalia hosting

Gabinete jurídico orientado al plano laboral

El cliente ha optado por crear un menú con todo sus servicios que sea visible desde cualquier sección de la web en la que nos encontremos, de esta forma al visitante le será mucho más sencillo moverse entre ellas.

En la web se presenta mucha información sobre todos los servicios que presta, de forma que cualquiera puede buscar de forma sencilla el servicio jurídico que más le interese y contactar.

Plentziako Zubikoak T.K.T

zubikoak - blog hostalia hosting

Club cicloturista de Plentzia

Esta web pertenece a una asociación de amigos de la bicicleta vasca, es utilizada para informar a todos sus integrantes de las últimas noticias y eventos.

Para ello han utilizado uno de los recursos de “1, 2, 3… ¡Inventa tu web!” que consiste en integrar la web con las principales redes sociales. En este caso se muestran los últimos tweets en Twitter sobre ciclismo.

Éstos son sólo algunos ejemplos, pero el servicio 1, 2, 3… ¡Inventa tu web!, permite muchas otras cosas como la posibilidad de añadir nuestra localización con Google Maps o elegir entre muchas plantillas. Y además, ahora en Hostalia te damos la oportunidad de probar el servicio durante 14 días sin compromiso.

Comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *