Hostalia

Blog de Hostalia
06 de febrero de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

Cómo activar los emojis que incluye Word #DoctorHosting

Cómo activar los emojis que incluye Word #DoctorHosting

Los tuits que contienen el nombre de una marca y algún emoji han crecido un 49%pues es una forma de conectar con la audiencia digital amén de ser un idioma internacional. Seguramente habrás tenido problemas al copiarlos de alguna red social a Word, por eso el Doctor Hosting te explica un truco para adornar tus textos fácilmente.  

 

Word versión ordenador

Ve a ‘Insertar > Obtener complementos’, ahí escribe “Emoji keyboard” y pulsa la lupa. Dale a ‘Agregar’ para añadirlo a Word.

 

Tendrás que esperar unos segundos hasta que aparezca el apartado ‘Emoji’ a la derecha del menú insertar. Púlsalo para que se abra una ventana a la derecha. Ahora podrás añadir más de 1.000 emoticonos al tamaño que quieras 😊

 

Word Web App

Los emoticonos ya están instalados. Sólo tienes que ir al menú ‘Insertar > Emojis > Más Emojis’ para que aparezca la ventana, o bien en el mismo menú ‘Insertar’ pulsar la opción ‘Emoji Keyboard’ para que se vean en el lateral.

 

 

Busca tu dominio

Registra tu dominio hoy

www.

Sólo son válidos letras minúsculas, números y guion medio [-] si no está ni al principio ni al final. Mínimo 2 caracteres.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir