Hostalia

Blog de Hostalia
06 de febrero de 2019   |   Escrito por: Juan Hernández

Cómo activar los emojis que incluye Word #DoctorHosting

Cómo activar los emojis que incluye Word #DoctorHosting

Los tuits que contienen el nombre de una marca y algún emoji han crecido un 49%pues es una forma de conectar con la audiencia digital amén de ser un idioma internacional. Seguramente habrás tenido problemas al copiarlos de alguna red social a Word, por eso el Doctor Hosting te explica un truco para adornar tus textos fácilmente.  

 

Word versión ordenador

Ve a ‘Insertar > Obtener complementos’, ahí escribe “Emoji keyboard” y pulsa la lupa. Dale a ‘Agregar’ para añadirlo a Word.

 

Tendrás que esperar unos segundos hasta que aparezca el apartado ‘Emoji’ a la derecha del menú insertar. Púlsalo para que se abra una ventana a la derecha. Ahora podrás añadir más de 1.000 emoticonos al tamaño que quieras 😊

 

Word Web App

Los emoticonos ya están instalados. Sólo tienes que ir al menú ‘Insertar > Emojis > Más Emojis’ para que aparezca la ventana, o bien en el mismo menú ‘Insertar’ pulsar la opción ‘Emoji Keyboard’ para que se vean en el lateral.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

 

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Escrito por el equipo de Comunicación de Hostalia, dirigido por Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir