Hostalia

Blog de Hostalia
11 de marzo de 2013   |   Escrito por: Juan Hernández

Los Googles más curiosos

Los Googles más curiosos

Hace poco te hablábamos de los dominios más curiosos, unas extensiones que no habrían saltado a la fama si Google no los hubiera indexado. El buscador de buscadores gestiona más de 100.000 millones de búsquedas al mes. Por ello en Hostalia hemos buceado para descubrir sus imitadores más rocambolescos.

Aparte de los míticos Doodles, hay mil y una páginas inspiradas en Google de todo tipo, como puedes ver a continuación en la selección que ha escogido el Doctor Hosting. Y si crees que tu página merece copar las primeras posiciones de Google, echa un vistazo a CloudSEO.

google_en_andaluz-blog-de-hostalia-hosting

El logotipo de Google en su versión andaluza (finalmente el proyecto no salió a la luz)

 

Let me Google that for you

let-me-googles-that-for-you-blog-de-hostalia-hosting

Para que le descubras a los recién llegados a internet cómo buscar en Google, si quieres hacerlo de forma amistosa. Si quieres ser más duro, puedes hacerlo en inglés.

 

 

Google Fight

google-fight-blog-de-hostalia-hosting

Quién tiene más resultados de búsqueda, ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Con esta web lo descubriremos a través de una cuidada pelea virtual. Y los más frikis pueden recrear por fin la pelea del siglo para dirimir quién es el más fuerte: Stallone vs. Schwarzenegger.

 

 

Google for idiots

google-for-idiots-blog-de-hostalia-hosting

Si el “lmgtfy” no ha sido lo suficientemente claro, déjate de indirectas y pasa esta página al que nunca ha conseguido consigue encontrar a Wally.

 

No Doodles

nodoodles-blog-de-hostalia-hosting

Pese a su título esta web nos muestra Doodles ajenos a Googles, y es que la contracultura llega a los terrones más insospechados. Su creador es el de cinismoilustrado.com, que parece un poco cansado porque lleva tiempo sin remozarlo.

 

Give me back my Google

 

give-me-back-my-google-blog-de-hostalia-hosting

Si deseas regresar a aquellos tiempos felices cuando la Red sólo era una película de Sandra Bullock, con esta página puedes encontrar resultados que no muestren los “molestos” enlaces afiliados.

 

Si sabes de otra web curiosa inspirada en Google, ¡no lo Doodles y coméntala!

Un comentario para “Los Googles más curiosos”

Deja un comentario

* Campos obligatorios

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leer condiciones

Oferta

Sobre este Blog

Otro sitio realizado con WordPress

Archivo del blog

Artículos más populares

Categorías

Visita nuestra web. www.hostalia.com Mejora tu posicionamiento con CloudSEO

Recibe nuestro boletín una vez al mes con las últimas noticias sobre hosting y tecnología

Subir